Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Saludos compañeros! He observado que mi productividad en el trabajo ha mejorado considerablemente, no solo porque tengo todas las herramientas a mi alcance, sino porque me siento muy bien de salud desde que invertí en una maquina de ozono. Sé que se preguntarán ¿Qué tiene que ver un purificador de aire con la productividad en mi trabajo? ¡Sencillo! Antes, sentía que mis alergias se imponían durante mi rutina de trabajo, pasaba horas fatigado y con ésa molestia que en particular no me dejaba avanzar con mis pendientes, afortunadamente, desde que active mi máquina de ozono, ahora siento que el aire está mucho más limpio y purificado y, por ende, mi productividad y efectividad durante las horas de trabajo han incrementado considerablemente. ¿Les sucede también? ¡Pueden empezar por purificar el aire, luego me comentan cómo les fue!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados