Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Terminé mi carrera de ingeniería técnica hace un año aunque me di cuenta que realmente lo que me gusta es el comercio electrónico algo hoy en día muy de moda y rentable, por eso decidí abrir mi tienda online de venta de calzoncillos y ropa interior en general.

Quizás no tuve buena suerte como otros compañeros de carrera que han encontrado trabajo en empresas multinacionales pero pienso que de internet se puede vivir y muy bien.
por
hola compañero, yo no preocupara tanto por no lograr un trabajo de lo tuyo con las tiendas online se puede hacer dinero y vivir tranquilo solo has de meterle tiempo y esfuerzo, yo tengo un amigo que se dedoica a eso y tiene una tienda online de sartenes y no le va nada mal tampoco te la dejo aquí para que le eches un vistazo
por
Estoy de acuerdo con ustedes, desde la pandemia también he empezado a reinventarme en nuevos ámbitos, con un grupo de amigos creamos un sitio donde Publicar anuncios es gratis en cualquier categoría para los ciudadanos de la república dominicana. Es una forma de ayudarnos entre todos, donde pueden vender y comprar productos así como ofrecer servicios o empleos.
por
Tienes razón, con un poquito de ganas de aprender y tiempo para dedicarle, crear un negocio online es una buena solución. Hace 15 años que terminé ingeniería informática y sigo aprendiendo todos los días. Para los que empiezan tengo una web dedicada a la enseñanza con apuntes y videotutoriales de informática. La página es MonsTIC
por
Perhaps I did not have good luck like other colleagues who have found work in multinational companies, but I think that you can live on the Internet very well. gta 5 cheats thank you for sharing.
por
Hola me llamo Vanesa campos, la verdad que lo que esta pasando hace que nos tengamos que reinvertar y yo estoy muy ilusionada como mi pagina online https://Kocinando.com

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado