Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, espero que os encontréis pasando un día genial. Mis hermanos me han estado recomendando reclamar tarjeta wizink. Ya que tengo algunos problemas con el banco y me parece que están cobrando también unos intereses extremadamente costosos. De modo que me gustaría que me contéis como ha sido vuestra experiencia en estas cosas y como lo habéis solventado. Os leo en los comentarios, de antemano muchas gracias.
por
Ten cuidado con esto y trata de arreglarlo cuanto antes ya que puedes acumular deudas que por moral o por tu propio enfado no quieras acarrear y termines metido en la lista de morosos del ASNEF

Yo ya tuve bastantes problemas con ello y fui a esa web donde te explican como consultar el ASNEF gratis

Sin embargo, no es para nada gratis poder salir de ahí y es mejor asegurarte que cualquier excedente que te esten cobrando este justificado y si es así, pagalo, o mas adelante puedes arrepentirte, un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados