Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Saludos amigos del foro. Desde hace unos años que manejo un pequeño negocio de comida, y la verdad siempre he tratado de dar lo mejor, para que mis clientes queden totalmente satisfechos. Hace dos meses hice una nueva remodelación, ya que iba a expandir mi negocio, para construir a una nueva cocina. Siempre me gusta invertir en productos que me ayuden a mejorar. Un lugar en la cual compre muchas cosas, fue en la web de los amigos de Nuhosval hostelería, la cual cuenta con un gran catálogo muy bueno, y se los comparto a ustedes. Todo quedo bien en mi negocio.
por
Hola Alfredo!
Para cuando tengas que renovar tu cocina, te recomiendo Gastroproject. Son distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado, entre ellas fagor industrial, y su personal está muy cualificado, te ayudarán en todo. Yo renové la cocina de mi negocio con ellos y quedé encantado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados