Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que tal amigo del foro, espero estén bien todos ustedes. Una de las cosas que me gusta. Hace unas semanas me di a la tarea de buscar una agencia de viajes online, ya que tengo pensado viajar, para pasar unas buenas vacaciones con mi esposa y mis dos hijos. Tengo planificado viajar a Italia, ya que me gusta mucho ese país. Si por alguna razón también tienes en mente viajar, te comparto la web de los amigos de glovalus.com.
por
Que tal, un viaje en familia le haria muy bien para liberar estres . pero deberia asegurarse que todos tengan sus documentos en orden para que asi no pasen mal rato .Con las autoridades, cual le recomiendo ir al al registro civil . esto trasmite son rapido y tiene buena asesoria legal ya que esa fue mi experiecia cuado solicite documentos para viajar. le dejo este link para que tenga mas informaionhttps://registrocivilmalaga.t ... uengirola/.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados