Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace un mes mude a un nuevo departamento, y como no tenía nada en lo absoluto, comencé a comprar cosas nuevas que me permita jugar con la decoración de interiores de buena manera. Hace unas semanas estuve buscando una fábrica de sofás en zaragoza, ya que tengo pensado comprar nuevos sofás, para la sala principal, y también para mi cuarto. Un amigo me recomendó la web de sofaszaragoza.es, la cual tiene todo lo que necesitaba. Se los dejo a ustedes también como ayuda.
por
¿Qué determina el precio del alquiler de apartamentos? ¿Cómo alquilar un apartamento? ¿Qué necesitas saber al alquilar un apartamento?
por
No existe una sola ciudad grande, ni siquiera pequeña, sin viviendas de alquiler. Si usted es un inquilino potencial, debe saber exactamente con quién celebrará un acuerdo. Primero, debe verificar todos los documentos del apartamento (extracto del registro de propiedad, certificado de propiedad o contrato de compraventa, pasaporte técnico, etc.). También debes asegurarte de que la persona que te va a facilitar la vivienda en alquiler es realmente su propietario (consulta el documento de identificación del propietario). También necesita saber dónde buscará un apartamento. Puedo recomendarte un servicio en este sitio web. Esta será una buena opción para encontrar vivienda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados