Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como artista independiente, siempre he tenido ideas para proyectos, pero la ejecución a menudo resulta ser un desafío. La falta de una plataforma adecuada me hizo perder muchas oportunidades. Un día, mientras buscaba soluciones, descubrí un código promocional en Desamark que ofrecía un mes gratuito de Google Workspace. Adventurándome, me registré.

Al principio, utilicé Google Docs para plasmar mis ideas. Me sorprendió lo intuitivo que resultó, y más aún, el hecho de poder acceder a mis documentos desde cualquier lugar. Pero la verdadera transformación ocurrió cuando empecé a colaborar con otros artistas. Creamos un grupo en Google Chat donde intercambiamos bocetos, comentarios y sugerencias en tiempo real. Era como estar en un estudio juntos, pero sin las limitaciones físicas.

Un proyecto resonó especialmente: decidimos hacer una exposición conjunta. Utilizando Google Slides, cada uno de nosotros pudo diseñar una presentación de nuestras obras, y eso fue revelador. La fusión de nuestras visiones artísticas se convirtió en una obra maestra. Los ensayos de la presentación fueron muy divertidos; la risa y la camaradería fluyeron. Cada encuentro virtual traía una nueva perspectiva a nuestras obras.

Finalmente, lanzamos nuestra exposición en línea y la respuesta fue increíble. La facilidad de coordinación que proporcionó Google Workspace nos permitió enfocarnos en lo que realmente importaba: el arte. Gracias a ese código promocional que vi en https://revistanegocios.es/desamark-ofrece-un-codigo-promocional-google-workspace-gratis-para-la-nueva-version-de-g-suite/, no solo pude llevar a cabo mis ideas, sino que descubrí cómo una comunidad artística puede florecer a través de la tecnología. Mi creatividad y la de mis compañeros llegaron a niveles que jamás imaginé.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados