Sillas de coches para niños (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas compañeros,

Amos a ver, tengo un bebé de 10 meses, y quiero comprarme una silla para el coche que sea buenecita. Estoy leyendo y releyendo por intenné, buscando relación calidad-precio, y tengo (con perdón) la picha echa un lío, como se dice por estos lares... :cabezazo

Algún papá/mamá que se haya comprado una sillita que me oriente?

Casi casi estoy decantado por una silla de Casual Play con isofix por 265 € que he visto, pero es mucho dinero para que luego sea una sillita chunga...

Espero comentarios... :brindis
por
Ups, en esta intrincada pregunta sobre reglamentación de seguridad infantil, mejor que respondan los que ya sean papis... :mrgreen:
por
El día que tenga yo un hijo, le tunearé una silla de bebé para que tenga forma de TIE fighter.
por
Una italiana,... como era.....
NO..... FRANCESA, creo,... PEG PEREGÓ o algo así dicen que son las mejores....yo tengo dos... sillas no, crios.
Pero ten en cuenta que todas son buenas, porque todas tienen los ensayos pasados y los ensayos son iguales para una de 100 euros que para una que ví una vez de RECARO que valía 560 eurillos...

Ahhh, enhorabuena y disfruta de la aventura de ser Papa e Ingeniero a la vez....
:brindis
por
Antonio Alé escribió: mejor que respondan los que ya sean papis... :mrgreen:

Consejo de papi: Vete a un sitio donde hayan MUUUUUCHAAAAASSSS sillitas. Descarta las que no tengan marcado CE, elimina las mas caras y las mas baratas, tu mismo verás, con las que quedan, la mejor relación calidad/precio. No creo que sea un tema de internet, mi opinión es que hay que tocar y ver de cerca este tipo de productos.

¡Ah!, y convence al baby desde el principio que si la sillita no está abrochada el coche no se pone en marcha. :nono :nono
DESDE EL PRINCIPIO. Si no, pirula al canto cada vez que arranqueis y al final el crio suelto por dentro del coche, sobre todo en recorridos urbanos. A mi me ha funcionado.

Suerte y enhorabuena por la aventura de la paternidad.

:saludo
por
FabianGP escribió:Buenas compañeros,

Amos a ver, tengo un bebé de 10 meses, y quiero comprarme una silla para el coche que sea buenecita. Estoy leyendo y releyendo por intenné, buscando relación calidad-precio, y tengo (con perdón) la picha echa un lío, como se dice por estos lares... :cabezazo

Algún papá/mamá que se haya comprado una sillita que me oriente?

Casi casi estoy decantado por una silla de Casual Play con isofix por 265 € que he visto, pero es mucho dinero para que luego sea una sillita chunga...

Espero comentarios... :brindis

Tenías que dar con un pijotero en toa regla compi.
Y lo que preocupa.
Yo me estoy preparando por si toca.
Lo mejor es que tomes fotos con el móvil y sus precios.
Y no olvides el transporte manual del padre.
Que hoy tó son modernismos.....

Yo en estas cosas prefiero el sistema de las abuelas.

Y que no me ataquen los compañeros por estar en contra de la técnica.
por
SerPan escribió:Tenías que dar con un pijotero en toa regla compi.

Je je je, YO soy un pijotero en toa regla... jajajaja :espabilao

Sigo dándole vueltas al tema, he localizado a una de las mejores marcas según he leído en el RACC, OCU y DGT, Römer, a un precio algo prohibitivo.... unos 300 lerus... :mira

Aún no sé que hacer.... :cabezazo
por
Pues yo te recomiendo que te leas el informe de seguridad del RACE para este año. Del grupo I, sin isofix, las mejor valoradas son la Iseos TT de bebeconfort, y la toby de maxicosi. Con isofix, creo que la priorifix de maxicosi. Rommer y Recaro también son buenas marcas.

Yo al final he comprado la Iseos TT, porque no tengo isofix. Precio, 215 €. En el Corte Inglés me pedían 280.

PD. Se nota que tengo un crío de 1 año?

Saludos a todos
por
Como a mí también me interesa, me he leído la web de RACE. Pongo aquí el enlace del informe de seguridad 2006:

http://www.race.es/portal/docs/ficheros ... 6_13_3.pdf

Yo tengo que comprar todo el carrito y todo, y también me interesa saber que capazo y grupo 0 es mejor para el coche, y estoy como tú...

Suerte!
por
En cuanto a capazos, te diré que aunque en España estén homologados, es el único pais de la UE donde lo están. No es nada seguro llevarlos en capazo, en caso de golpe hay desplazamiento lateral del cuerpo y no hay una retención suficiente.

Es más dificil comprar un cochecito al niño que hacer un proyecto... casi

Ah, esta es la web del race sobre SRI

http://www.tenecesitanprotegeles.com
por
Yo tengo dos:

Iseos TT de BebeConfort +- 200€, Es la que más me convenció de los 234245'845 que vi antes de comprarla, fundamental llevar al niño/a y PROBARLA, unas tienen unas ventajas y otras otras. el defecto que le veo a la TT es que para tumbarla lleva un sistema de rosca y es algo incomodo.

La otra es una del Carrefour de 50€ que uso para desplazamientos urbanos en el otro coche. Si es ahora no la compro. Nada mas.

Consejo: prueba con el bebe, no compres una silla con más de dos etapas y elige la que más te guste.
por
Vale, solucionado el tema.

Después de 1034 visitas a distintas páginas web de comerciantes, informes de seguridad, tiendas on-line en idiomas casi-insufribles...

He llegao a la conclusión: las sillas Römer, son las más apreciadas en cuanto a seguridad. Lo malo: el precio para sillas con isofix: unos 400 euros... (grupo I)

Lo bueno: hay una filial suya, Britax, que las trabaja Mother Care, y son 100 euros más baratas.

Asín que me llevo una silla bastante segura, (que toda seguridad es poca tratándose de un bebé) y a un precio menos prohibitivo. :mira

Ea. no os doy más la brasa. Y gracias a todos los que habeis aportado su granito de arena. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado