80 km / h (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Por qué sólo una zona? A mi es que me da mucho coraje que con todo el dinero que cuesta la infraestructura de comunicaciones y todos los elementos de gestión de tráfico, como cámaras, paneles de mensaje variable, estaciones de toma de datos, estaciones remotas, estaciones meteorológicas, etc... no sean capaces de emplearlos adecuadamente. Por supuesto, hablo en general en toda España. Gastarse 20 millones de las antiguas pesetas en instalar un panel de mensaje variable, para que luego se dediquen a poner "volver es lo importante" y no te avisen de un accidente a los 5km, me parece una vergüenza. Pero en fin, me imagino que de aquí a 15 años las cosas cambiarán un poco.

Un saludo.
por
Pues no se pq solo en una zona por ahora...ni idea... si tengo ocasion lo preguntare por curiosidad!!

:saludo
por
Me imagino que esa zona de "límites de velocidad" variables será una experiencia piloto. Yo no conozco que se esté haciendo en ningún otro sitio de España aunque sí en algún otro país europeo. Creo que hay un problema con la legislación, de tal manera que no tengo muy claro que se pueda multar a un vehículo que incumpla esa señal variable. En caso de que sí se pudiera no tengo muy claro quién podría cambiar la indicación de las señales ¿un simple funcionario? ¿un policía? :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados