Estoy un poco triste...se va un compañero de trabajo!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que me acabo de enterar que un compañero cambia de trabajo. La verdad es que me alegro por él pero no deja de ponerme triste por todos los buenos ratos que hemos pasado en el trabajo.

Esta claro que en muchos casos pasas más horas en el curro que en casa y cuando estas en un equipo que funciona sabe mal que falle una de las patas!!

:cry: :cry: :cry:
por
Pues da la casualidad que hoy mismo en mi curro tambien lo ha dejado una compañera, pero bueno son cosas de la vida, y si te da pena que se vaya quiere decir que tenias afecto a esa persona asi que prefiero que me de pena la marcha de un campañero a que no me importe que lo haga.
Pero bueno la vida sigue asi que propongo un :brindis por todos aquellos que se han ido y que han dejado huella.
por
Electric Man escribió:Pues da la casualidad que hoy mismo en mi curro tambien lo ha dejado una compañera, pero bueno son cosas de la vida, y si te da pena que se vaya quiere decir que tenias afecto a esa persona asi que prefiero que me de pena la marcha de un campañero a que no me importe que lo haga.
Pero bueno la vida sigue asi que propongo un :brindis por todos aquellos que se han ido y que han dejado huella.

Pues si, tienes toda la razon!! :brindis a ver si se me pasa un poco...
por
No te aflijas bombolla. Los buenos compañeros deberás perdurarlos tú. No van a dejar de serlo por el hecho de marcharse de una cosa tan vana como una empresa que un buen día fundó don fulano o su padre o su abuela.

Todavía me tomo algún vino con compañeros de empresa de hace más de una década. Las personas no cambian, o sí pero eso no nos tiene que importar.
por
Me estoy desinflando... :shock: :shock: es broma (por lo de burbujilla) !! es cierto que continuo viendome con exs compañeros de trabajo, y me encanta seguir haciendolo porque entonces lo que perdura es una amistad. Lo que me entristece es que todos los proyectos que teniamos por delante, las cosas pendientes, las chorradas diarias se van al carajo, y que no le vere cada mañana!! :( :(

Ya se me pasara en unos dias, pero ahora si que estoy desinchada..aun asi muchas gracias por vuestro apoyo :comunidad
por
La verdad es que cuando empieza un nuevo año existen bastantes cambios de todo tipo, no solo de trabajo.

Si sois buenos compañeros también lo sereis fuera del trabajo. Muchos ánimos.
por
Eyyy, PiPA cuanto tiempo.....
Burbujilla no te aflijas, que es para su bien y si realmente le aprecias entenderás pasado mañana, que lo hizo por su mejora y bienestar.
Se pasa, se pasa... :goodjob :goodjob ya, ya, ya, :goodjob :goodjob :goodjob , nad, nada, nada, :goodjob :goodjob :goodjob
Ves?, ya casi está. ;)
por
Vaya panda de cab$ron&s estos que dejan las empresas... pégale una patada donde amargan los pepinos y olvídate de ese memo traidor...

:mrgreen:

Ahora en serio... deja que las otras burbujas (aunque tengan pito) vuelen allá donde quiera llevarlos el viento... las buenas relaciones y amistad pueden superar todas esas millas de distancia (ayudadas del móvil y de internet, eso si).

:goodjob Ya pasó... :goodjob

:partiendo2 :partiendo2
por
mirogiche escribió:Ahora en serio... deja que las otras burbujas (aunque tengan pito)

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Además este mundo en el que estamos es bastante cerradito y te vas a encontrar con el en otras obras.

De todas maneras quien sabe si luego vas detrás de el.... :P

Saludos :saludo
por
Si a Bilbao no? :partiendo2 :partiendo2

muy bueno lo de las burbujillas con pito.. :roll: :roll: el que se va es burbujilla con pito...en fin, seguro que nos veremos, lo peor es la rutina diaria pero vamos tiempo al tiempo!!!

Muchas gracias por vuestros consejos!! :comunidad
por
mirogiche escribió:Vaya panda de cab$ron&s estos que dejan las empresas... pégale una patada donde amargan los pepinos y olvídate de ese memo traidor...

:mrgreen:

Ahora en serio... deja que las otras burbujas (aunque tengan pito) vuelen allá donde quiera llevarlos el viento... las buenas relaciones y amistad pueden superar todas esas millas de distancia (ayudadas del móvil y de internet, eso si).

:goodjob Ya pasó... :goodjob

:partiendo2 :partiendo2

como se nota que eres una hamburguesa!! :botando :botando
por
MAZINGER escribió:Eyyy, PiPA cuanto tiempo.....

Buf, aparezco y desaparezco como el Guadiana, jeje, me alegro de saludarte :comunidad
por
Mi historia es que hace tiempo hice un gran amigo en una empresa. Por problemas con algun jefe que otro la abandoné y me fuí a otra que estaba a 50 km de la antigua. En esa época este gran compañero, se convirtió en gran amigo. Un tiempo después y aun no se como llegué a otra empresa, que trabaja muy cerquita de mi primera empresa. Este amigo, aún fué siendo cada vez más amigo, y ahora se ha convertido en íntimo. Es casi como mi primo. Lo conocen todos mis hermanos, a mi me conocen en su familia. Si no estuviera casado, pensarían que es mi pareja. Con todo este rollo quiero decir que la vida da muchas vueltas y lo que a veces parece una separación, une.
:beso
:goodjob
por
Que pasada...hay veces que parece que dos personas estan hechas para vivir parte de su vida juntos! sin tener que ser su pareja!

;) ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados