Busco a chico estudiante UPV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jaja es que ya reviso el foro para ver cuántas tonterías sois capaz de decir... jajaja

Bueno, fuera de bromas, Federico 23-24años, está de erasmus aquí...

Si alguien lo conoce o cree que podría dar con él... pues me avisais..
por
Por que me buscas con tanta insistencia,¿ no iremos a ser padres? :alarma :alarma :alarma
por
Si es que es lo malo de los bares de los "jueves erasmus", deberian poner a disposición del respetable tarjetas de memoria para telefonos ocasionales, en vez de servilletas extraviables,.. jejeje.

Suerte en tu búsqueda carolina!!
por
carolina86 escribió:jaja es que ya reviso el foro para ver cuántas tonterías sois capaz de decir... jajaja

Carolina, chiquilla, no les hagas caso a estos "animalitos de barra", yo creo que sé quien es el chico, es más, creo haberlo visto contigo. Pon una foto tuya a ver si eres quien yo creo y ya te cuento.

Venga un saludo.
por
Dani82 escribió:
carolina86 escribió:jaja es que ya reviso el foro para ver cuántas tonterías sois capaz de decir... jajaja

Carolina, chiquilla, no les hagas caso a estos "animalitos de barra", yo creo que sé quien es el chico, es más, creo haberlo visto contigo. Pon una foto tuya a ver si eres quien yo creo y ya te cuento.

Venga un saludo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 que listillo :partiendo2 :partiendo2
por
A mi tb me gustaria conocerte, Carolina, pero si lo q buscas es un chico q esta de erasmus en Valencia, no creo q se pase mucho por este foro.
Mejor q busques por la escuela, (pon algun cartel), tranvia, si sabes donde se aloja... o pasate el proximo jueves por el bar donde lo conocistes.

Suerte. :saludo
por
Edison escribió:... o pasate el proximo jueves por el bar donde lo conocistes.

Hummmm, sí. Carolina, hazme caso, un café bien calentito con este frio entra muy bien.
por
Edison escribió:Mejor q busques por la escuela, (pon algun cartel), tranvia, si sabes donde se aloja... o pasate el proximo jueves por el bar donde lo conocistes.

Suerte. :saludo

Hombre, si es un Erasmus por la escuela.....
por
Yo creo que ayer estuve de cervezas con ese chico si si....
por
jaja ya vale d bromas.. jo...
por
SI federico es italiano... prepárate.... :cunao
por

Llama a Paco Lobatón o a Iker Jimenez.
por
Federicoooo!!!!! Ande estaasssss!!!! :cry: :cry:
por
- ¡María, traeme una cerveza bien fresca del federico!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado