Consejos para un Murciano en Madrid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:¿Y en tren sale más rentable?

Si, podría ir en el AVE :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Sophie Germain escribió:Gastamos muuuuucho teléfono y una vez al mes venia él o iba yo.

Pero era la misma vez la que tu ibas que la que el venia? :mrgreen:
por
El AVE, antes gana el Murcia la champions de que lo tengamos.... :cunao

En el tren normal de toda la vida se tardan unas 4 horas y algo en ir a Madrid... lo que supone un tercio en viajes del tiempo de fin de semana.,.,. :roll:
por
mineros escribió:
Sophie Germain escribió:¿Y en tren sale más rentable?

Si, podría ir en el AVE :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Sophie Germain escribió:Gastamos muuuuucho teléfono y una vez al mes venia él o iba yo.

Pero era la misma vez la que tu ibas que la que el venia? :mrgreen:

:twisted: :twisted: mira que eres malo :twisted: :twisted:

Pues por culpa de la puñetera RENFE, que no publica horarios sino hasta un mes o así y de que no me dejaron contratar por teléfono, (ni por internet en aquella época) perdí un pasaje de avión. Me cogí una buena llantina, mi pobre esposo aguantando mi drama telefónico... y encima nos quedamos sin vernos. Si hubiera sido más espabilada me hubiera plantado en Madrid y hubiera buscado un autobus, pero era (soy) un poco sonsa yo.
por
Mi amigo vive en Boadilla y dice que va justo porque ahora se ha casado y tiene una niña de 1 añito, no digo apretao sino justo.

Es decir no ahorra no para pipas, si tuviera 25 años seguramente me iria pero siempre con la idea de volver.

Y el otro esta soltero y se lo gasta casi todo en los viajes de fin de semana.

Para gustos, colores.

Yo me hago todos los dias 70 km ida y otro 70 km de vuelta, aparte de si tengo que ir a la obra y tal, pero en 45 min de autovia esta solucionado.
PD: El coche es de la empresa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados