Nuevo Reglamento Técnico Fusión Baja-media-alta-Edificación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ala, para que vayan tomando nota los reglamentaristas (u como se diga), esto se llama fusión y ahorro económico...

Esta nueva normativa será enviada a todos los ayuntamientos del mundo mundial. :mrgreen:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Si es que la gente cuando le da que pensar.......
por
:partiendo :partiendo :partiendo si no lo veo no lo creo...
por
:shock: :shock:
No se para que me preocupo tanto en pensar los proyectos, viendo lo que se hace por mi querida tierra natal...
por
Seguro que fue idea del arquitecto... :lol:

(es una pequeña broma arquitectos... :mrgreen: )
por
:partiendo
por
aun asi, el que escribio el pie de pagina no tenia mucha idea, porque una cosa es que pase el poste por el medio de la casa, pero de ahi a decir que es un pilar.... casi ná :partiendo2
por
:shock: :shock: :shock:
Increible, ¿y quién certifica eso? ¿La compañía?
por
Creo que el alcalde todopoderoso... :mrgreen:
por
Hombre, una vergüenza si que es pero haría falta también ver la propuesta técnico económica que le hizo la Compañía.

Visto el abuso sistemático e ilegal que se hace del 1955/2000 por parte de las Compaañías suministradoras, no me extraña que haya gente que tire por la calle del medio. Asunto testicular se le suele llamar.

Que país.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados