Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estamos de enhorabuena, Madrid y Barcelona han entrado a formar parte de las 50 ciudades mas ricas del mundo.

Ademas el INE ha hecho publico el suelo medio de los españoles.

son 1700 €.

Fuente: El telediario de hoy de antena tres.

Pa'mi que se equivocan, por aqui el suelo medio de administrativos son 800-900 euros, al igual que los dependientes de comercio. Y no todos somos presidentes de entidades bancarias.

A lo mejor lo que ocurre es que alguien cobra 200.000 euros al mes y claro la media sale chula.

El mismo reportaje indicaba que donde mas se cobra y menos se trabaja es en el pais vasco y navarra ( que suerte) y que donde menos se cobra y mas se trabaja es en canarias ( en esto ultimo seguro que serpan inclina la balanza :cunao )

En fin , nueve de cada diez dentistas recomiendan no hacer mucho caso a las estadisticas.
por
Como encuentre al que se está llevando mi parte se va a enterar :nono

P.D. No podemos conducir por usted... estamos contando el dinero :cunao
por
¿1.700 napos al mes es el sueldo medio en españa??? :shock: :shock:
Joddoun, y yo que pensaba que esa cifra ya era un sueldo medianamente respetable...hay que ver, qué desfasado estoy, respecto a las medias. Siempre supe que era un tipo de extremos :mrgreen: Sí, sí, de esos con los que Gauss apenas contaba cuando diseñó su campana... :cunao :cunao
por
Pensemos que estas cantidades son medias y me imagino que será en bruto.
por
Debe ser que lo calcularon partiendo de la media de las hipotecas y considerando que es el 40% del sueldo aplicado... :roll: o eso o es que han metido el sueldo de Amancio Ortega para calcular. :mira

En fin... se nota que cuando no les quedan noticias tienen que tirar de estadísticas tontas, raras y calculadas por frailes locos encerrados en toneles de grog... por lo demás, se reservan las noticias del hotel de hielo, los rusos bañandose en agua helada y las estadísticas de cuanto hacemos el amor para el verano. :mrgreen:

Deberían dar este tipo de noticias con un "Como echtan uchtedech!!!!??" previo :partiendo
por
mirogiche escribió:Debe ser que lo calcularon partiendo de la media de las hipotecas y considerando que es el 40% del sueldo aplicado... :roll: o eso o es que han metido el sueldo de Amancio Ortega para calcular. :mira

En fin... se nota que cuando no les quedan noticias tienen que tirar de estadísticas tontas, raras y calculadas por frailes locos encerrados en toneles de grog... por lo demás, se reservan las noticias del hotel de hielo, los rusos bañandose en agua helada y las estadísticas de cuanto hacemos el amor para el verano. :mrgreen:

Deberían dar este tipo de noticias con un "Como echtan uchtedech!!!!??" previo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
pa mi un sueldo de 1700eurillos al mes sería un suelda mas que aceptable, pero bueno, ahora que sé que estar por encima de la media es cobrar mas que eso, me pido un sueldo de 2.400 al mes, que está mejor, aunq sean brutos...

de momento, en practicas y 200...
por
Se acercan tiempos malos en cuanto a la economia de los españoles. Recesión, paro, morosidad,...

Por eso que mejor que convencer al pueblo de que realmente somos más ricos de lo que realmente somos?. Al oir eso ayer, miles de pepitos pensaron

"ostia, pues si que hay gente cobrando dinero, seguro que alguien me compra el piso"

No hay que hacer el mas mínimo caso a estas gilipoyeces de A3. Durante el régimen comunista de la URSS los comisarios repetian los mismos eslóganes al pueblo "somos los mejores" "los mas ricos" "los mas productivos".

Al igual que en el régimen de muchos dictadores "somos los mejores" "nuestra raza es la mejor" "somos los mas guapos".

En fin, un poco de control mediático necesario para que la borregada no se espante. Todo ello, como no, por nuestros queridos amigos de Apenas 3.

Saludos camaradas, continuen remando.
por
muy bueno Dos_Unobe, es que ademas entro en la media los sueldos del fregao de marbella, y el de los ministro jubilados y expresidentes que su sueldo es continuado y es que todo suma, menos el mio , que antes de llegar al banco ya le restaron los de hacienda( antes de cobar), y luego los del banco el alquiler, la luz, el telefono, el coche.......... que cuando yo me entero de que esta el dinero en el banco me entra una risa como a la " Espe" que yo no llega a fin de mes cofloja :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y es que hay que tener talante para cobar

como decian en la revista El jueves
ESPAÑA VA BIEN Y EL EXTRANJERO NO VEAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado