Compañer@s envidios@s (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Animo ante todo. Ten precaución pero no dejes que te obsesione.

Si eres feliz pues ¡disfrútalo hombre! No todo el mundo puede decir eso. Y si los demás te envidian o te tienen rabia es porque no lo son.

:yep
por
Amenofis escribió: Sólo una curiosidad, ¿por qué sabes que no soportan que te vaya bien? O, ¿cómo sabes que les molesta que seas feliz? ¿Te lo dicen?

El martes me monto una tia un pollo en medio de clase por orientar un trabajo que tenemos que hacer con un programa, siendo yo el unico que sabe como va y el unico que ha hecho algo util, cuando ella no sabe hacer la O con un canuto. (le jodia que le dijera lo que tenia que hacer)

Hace unos meses, una amiga suya suspendio el ultimo examen que le quedaba para acabar, no le dejaron presentar el proyecto y obviamente, tampoco empezar el master.
Pues la culpa de todo fue mia porque me parecia injusto que la aprobaran o la dejaran empezar. (me pusieron verde por todo el departamento) (eso si, a mi nadie me ha retirado el saludo)

A todo esto hay que sumar los caretos, comentarios, etc... cuando voy a una entrevista o simplemente estoy contento por que me va todo bien

Si quieres cuento mas...

Gracias a todos por contestar :brindis
Última edición por Rednal el 14 Feb 2008, 10:07, editado 1 vez en total
por
No dejes que te afecte, la envidia solo es mala para quien la padece, pues les reconcome las entrañas y los que sufren son ellos, tu sigue siendo feliz mientras puedas.
por
Eso es cierto, el que si pica ajos come!

Ademas yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada persona en su sitio, porque ahora soy yo pero luego habra otro, y otro...

Es una pena que haya gente asi...con lo facil que es trabajar para conseguir lo que quieres sin pisar a los demas

En fin
por
No ofende el que quiere sino el que puede.
Tu no tienes la culpa de incompetencia e irresponsabilidad de tus colegas de estudios.
El dia que aprendi a escuchar lo que me decian, analizarlo y concluir con que parte me quedaba y que parte olvidaba... ese dia, FUE UN DIA GRANDE. Y sigo practicandolo.
Duro con ellos que son pocos y cobardes como decia el loco. :brindis
por
loco?. Eso amigo de la envidida siempre ahi maestro, debes tan solo fijarte en ti y dar lo de mejor, en mi caso yo no soy tan perfecto, nada perfecto soy todo lo malo, pero soy feliz, siempre paro feliz por cualquier cosa y eso les molesta a mis amigos y te quieren bajonear, pero nada, pues uno se valora y respeta como para bajarse a su nivel, y pues consejo solo seguir adelante y creer en tus ideales, y dejar al resto con su vida. suerte. :beso
por
Los males de la envidia suelen ser casi siempre, peores para quien la sufre que para quien la "provoca"......el que sufre de envidia vive sin vivir....y vive a la sombra de otros....
Consuelate con esto ultimo y pasa de malos rollos.....Lo bueno de esto es que ellos siempre estarán fresquitos...porque siempre estarán a tu sombra.
Yo particularmente no sufro de envidia, sino de impotencia...al ver que hay compañeros y "amigos", que no han dado ni palo en la carrera, que no han hecho nada en la vida....y que un día estando en su casa, como el que dice, lo llamán para el curro de su vida...casi sin entrevista...(caso veridico).....mientras que los demás peleamos a diario....y peleamos duro.
por
es mejor que te tengan envidia que lástima
por
¿Sabes tambien que es muy divertido?
Abonar esa envidia ya existente, ser un poco cabroncete recordándoles de vez en cuando algo de aquello por lo que te envidian, incluso aunque no sea cierto, pero verles las caras que se les quedan es muy divertido.
Lo reconozco, me gusta ser un cabroncete, me lo paso bomba :botando :botando :botando :botando :botando
por
i_ramses escribió:¿Sabes tambien que es muy divertido?
Abonar esa envidia ya existente, ser un poco cabroncete recordándoles de vez en cuando algo de aquello por lo que te envidian, incluso aunque no sea cierto, pero verles las caras que se les quedan es muy divertido.
Lo reconozco, me gusta ser un cabroncete, me lo paso bomba :botando :botando :botando :botando :botando

No es mala idea, pero antes pon el coche a todo riesgo....
por
Rednal te entiendo perfectamente, lo unico que puedo decirte es que seas feliz, que lo disfrutes y que nadie te lo amargue, simplemente pasa...si te tienen envidia es su problema no dejes que te afecte, rie, sonrie y pasalo bien.
Piensa que, como a todos, llega un dia que tal vez las cosas no son tan bonitas y por eso hay que aferrarse y disfrutar de los buenos momentos para despues pasar los duros lo mejor posible.

:comunidad
por
Tío, pasa de la gente, no me seas moñas. ¿qué más dá lo que opinen 4 niñata/os?

Hace unos meses, una amiga suya suspendio el ultimo examen que le quedaba para acabar, no le dejaron presentar el proyecto y obviamente, tampoco empezar el master.
Pues la culpa de todo fue mia porque me parecia injusto que la aprobaran o la dejaran empezar. (me pusieron verde por todo el departamento) (eso si, a mi nadie me ha retirado el saludo)

Aquí has juzgado a alguien en materia de estudios, no te corresponde el papel de juzgar a tí, le corresponde al profesor. Eso le sienta mal a la peña.

Una gente es admirada y otra envidiada. ¿Cuál es la diferencia?

A la gente admirada le achacan sus logros a sus méritos, la gente cree que se los merece por cualidades propias.

A la gente envidiada le achacan sus logros a la suerte por ejemplo, la gente cree que no se merecen lo que tienen.

Merécetelo o (haz que parezca que te lo mereces) y serás admirado, si esto es lo que te importa, si no pasa de todo.
por
bubble escribió:Rednal te entiendo perfectamente, lo unico que puedo decirte es que seas feliz, que lo disfrutes y que nadie te lo amargue, simplemente pasa...si te tienen envidia es su problema no dejes que te afecte, rie, sonrie y pasalo bien.
Piensa que, como a todos, llega un dia que tal vez las cosas no son tan bonitas y por eso hay que aferrarse y disfrutar de los buenos momentos para despues pasar los duros lo mejor posible.

:comunidad

Completamente de acuerdo.

La información es poder, así que saber tu situación ante los ojos de otros no está mal, pero sin que te afecte. Y por lo demás ....
por
Hércules escribió:
La información es poder
, así que saber tu situación ante los ojos de otros no está mal, pero sin que te afecte. Y por lo demás ....

¡Anda! esto me suena, ¿donde lo he visto antes?... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados