Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#53175
Pues leyendo esta mañana el periódico, he descubierto que en mi pueblo, tan deprimido y olvidado para algunas cosas, también se desarrollan iniciativas novedosas, y relacionadas con las nuevas tecnologías.
En este caso, se trata de un proyecto de la empresa de autobuses Arriva, que opera en el Noroeste peninsular, y que permite a los usuarios de la línea Ferrol (capital) - Coruña (un arrabal en las afueras de Ferrol) conectarse a internet durante el viaje, por medio de una red wifi.
Podéis leer más en este artículo de El País.

La pena es que sólo tienes 45 min :cabezazo (para hacer 50 km, ojo, que no 60, cómo viene en el artículo) para conectarte. El día que lo hagan en la línea Santiago - Irún, te podrás descargar hasta 5 pelis. Creo que alguno de mis amigos se pasó la adolescencia en esa línea (pero en un solo viaje!) :mrgreen:

P.D: como anécdota, comentar que esa línea de autobuses opera en diferentes países de la UE, y con diferentes nombres: Arriva France, Arriva England,...en España, por no levantar ampollas con connotaciones histórico-políticas, decidieron llamarla Arriva Hispania :mrgreen: :cunao
Avatar de Usuario
por
#53179
P.D: como anécdota, comentar que esa línea de autobuses opera en diferentes países de la UE, y con diferentes nombres: Arriva France, Arriva England,...en España, por no levantar ampollas con connotaciones histórico-políticas, decidieron llamarla Arriva Hispania Mr. Green cuñao


Ya para eso que hubieran puesto "Arriva Imperio Romano", y se ahorran los países... :cunao :cunao
Avatar de Usuario
por
#53181
Amenofis escribió:... Coruña (un arrabal en las afueras de Ferrol)


A Coruña, sino te importa :cunao :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro