Hoy toca rollo sentimental. Me siento intenso...
Pues resulta que ayer, leyendo un hilo publicado por el compañero industrial1983 sobre sus aspiraciones/frustraciones en el desarrollo de la carrera de ingeniería, me entretuve toda la noche dándole vueltas al coco acerca del tema éste. Y no sólo a nivel profesional, sino a nivel general en la vida.
Y estaba en ello cuando me sorprendí a mí mismo recordando las primeras imágenes mías que tengo de pequeño considerando mi futuro (en aquel entonces, lejano; lejanísimo). Y cuál no será mi sorpresa al darme cuenta de que en los albores de mi consciencia, mis aspiraciones "profesionales" pasaban por ser
bombero.
Me recuerdo a mí mismo con mi uniforme y casco (que previamente me habían regalado a petición expresa), y mi camioncito de madera (aún no se estilaba el pvc para los juguetes) con sus colorines y su escalera, que recuerdo como si fuera hoy

.
Y finalmente, la realidad actual, en la que me veo como un camarero vocacional (pero de pubs, ¿eh?

), e ingeniero circunstancial, aún en la búsqueda de su realización personal y profesional. Y se me vienen a la cabeza algunas preguntas:
¿Qué es lo que realmente le gusta a uno?
¿Puede equivocarse uno en su orientación profesional y darse cuenta con casi media vida transcurrida?
¿Es tan sencillo encontrar tu vocación?
¿Eres lo que querías ser de pequeño?
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.