Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, no se si hay por aquí algún forero que aún escuche Radio 3. sobre todo después de la última limpieza que hicieron en esta emisora.
Parece que se han propuesto eliminarla por completo:
¿Quieren cargarse Radio 3?
Imagen
por
Radio 3.......ese gran enigma........hace mucho mucho años (y no cerca de un reino junto al mar que diria el poeta ingles) yo acudia todas las tardes del fin de semana a escuchar un programa a la hora de la siesta...carlos pina? puede ser quien lo presentaba?.....tampoco tiene mucha importacia si era el......pues bien un dia sin previo aviso desaparecio de la faz de la Tierra...nunca supe mas de él....al cabo de unos meses y por presion de la audiencia (no debia ser el unico que lo escuchaba) volvio......sin mayores explicaciones.....esa es radio 3....la incognita continua.....supongo que sea por la dedocracia de los dirigentes etc etc.....

El resultado fue que yo que no era un tio de escuchar la radio, la olvidase definitivamente en cualquiera de sus facetas (solo escucho de la radio los programas deportivos) y dado que el veneno de musica se habia apoderado de mi mente, me refugie en los cd....montones de cd con los años....radio 3 ese gran enigma
por
Hace mucho que no escucho la radio ( no hay tiempo para todo), pero era un asiduo en los 90, sería una pena que las nuevas generaciones no tengan ocasion de disfrutar un poco de lo que viene por otros derroteros.... pero bueno ahora está "interné" que todo lo jode.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
que recuerdos :cry:
¿alguien sabe si en M80 aun ponen la gramola?
por
i_ramses escribió:que recuerdos :cry:
¿alguien sabe si en M80 aun ponen la gramola?

:amo :amo Mítico programa que ha hecho recordar noches de estudio.
Eso, todavía lo ponen?
por
rainby escribió:Hola, no se si hay por aquí algún forero que aún escuche Radio 3. sobre todo después de la última limpieza que hicieron en esta emisora.
Parece que se han propuesto eliminarla por completo:
¿Quieren cargarse Radio 3?
Imagen

Radio 3 ... quién la ha visto (oído) y quién la ve (oye). Ha cambiado muchísimo, y ha pasado de ser un refugio y bandera del progresismo y la vanguardia musical, a una mezcla de no se sabe muy bien qué, entre programas que sobreviven después de muchos años y otros recién sacados que duran poco porque a nadie interesan. Yo me he acostumbrado a oír lo que me gusta, y reconozco que aún, más de veinte años después, es casi la única radio que oigo.

Pero como no es rentable supongo que tarde o temprano alguien querrá cerrarla y hacer «Los cuarenta y dos» o algo así.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado