a por ellos...oeeee (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ya estamos en la final con el español.. como he sufrido con el furrrgo ozu...

Saludos a los del Osasuna que han estado de puta madre.... ya me gustaría que todos los aficionados fueran como los de esta noche..
por
Míralo oye, qué contento está, a ver qué pasa en la final, aunque este año queda en casa gane quien gane.
por
Enhorabuena

Sinceramente yo iba con Osasuna, ya que es muy difícil que un equipo tan humilde llegue hasta donde ha llegado y que se de otra vez es casi imposible, pero el Sevilla es muxo Sevilla.

Suerte para la final.
por
gracias trutxas
por
si es que al final el Sevilla lo va a ganar todo...
en fin, teneis un himno muy guai
por
vaya nochecita..... quillo que no nos toque otra vez español que se angustia uno demasiado y no se sé si podré soportar otra vez el estress... como me han heho sudar los pericos....y disfrutar claro. Por desgracia sólo puede ganar uno. Menos mal que al final ha habido suertecilla... pero que mal, que mal, ....... bueno, bueno el partido de los dos.

Bueno a por la siguiente....
por
Enhorabuena a los premiados!!! Y tanbién un saludo a los del Español, que se lo merecen.
:comunidad
por
Estais que arrasais, 1la supercopa de europa dandole un repaso al barca, 2 la copa de la uefa, 3 povablemente la copa del rey , 4 por que no la liga no siempre la van a ganar los mismos.

A ver si dejais algo para los demás, pero visto lo visto, habrá que conformarse con estar el año que viene en 1

Muchas felicidades o como se dice por aqui Zorionak :amo
por
trutxas escribió:Estais que arrasais, 1la supercopa de europa dandole un repaso al barca, 2 la copa de la uefa, 3 povablemente la copa del rey , 4 por que no la liga no siempre la van a ganar los mismos.

Con razon se tienen que ir al extranjero a jugar la final dos equipos españoles , tanta copa ya se considera botellon y eso ya esta prohibido.. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado