Anuncio de la NASA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sabeis que la NASA ha anunciado que hoy, 14 de mayo, a las 19 h va a hacer un anuncio, pero no se sabe sobre qué aún??

Si buscais en la web, hay multitud de "sospechas" sobre el tema.

Qué opinais?
por
Estando como está el tema de la publicidad, seguro que es la nueva Coca Cola light Zero sin cafeina sabor vainilla.

o eso o han descubierto que el Chiquilicuatre ese de marras es de otro planeta.
por
Opino que van a poner publicidad en la luna je para que la veamos desde aquí.

Esperaremos a ver lo que es realmente.
por
Van a buscar 8 astronautas jovenes porque la media de edad de los astreonautas es de 50 años y el español(el de los anuncions de relojes) se ha ido a la emrpesa privada) era el unico "joven" que quedaba.

Yo me he presentado a las pruebas y me han aceptado, peo al final me han dicho que mejro me quede donde estoy, porque en un caso de contacto con extraterrestres dicen que no soy la persona adecuada para representar a la humanidad.(Cosa en la que estoy de acuerdo)
:mrgreen:
por
pues solo queda una horica para saberlo......

¿por donde lo anunciaran? yo no habia oido naaaaada
por
en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/ma ... isory.html

pero tambien dicen que el anuncio lo harian hoy a las 13:00, aunque bueno esta claro que pa la nasa la puntualidad no es uno de sus fuertes (y que conste que no me estoy riendo de ninguno de los muchos fallos por falta de precision que han tenido en los últimos años :partiendo2 )
por
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

¿Financiación ilimitada?.
por
:partiendo2 :partiendo2
por
Me acabo de presentar para lo de astronauta. Me han dicho que espere en una sala, con wifi y to la leche. Estoy un tanto intranquilo, me acompaña un chimpancé que no para de darme cigarrillos y encendérmelos.

Pa mí que estoy en algún proyecto interesante... eso sí, creo que no me va a tocar firmarlo.

A ver si para el jodío mono con los :fumeta y empieza con las :brindis :cabezazo

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:Me acabo de presentar para lo de astronauta. Me han dicho que espere en una sala, con wifi y to la leche. Estoy un tanto intranquilo, me acompaña un chimpancé que no para de darme cigarrillos y encendérmelos.

Pa mí que estoy en algún proyecto interesante... eso sí, creo que no me va a tocar firmarlo.

A ver si para el jodío mono con los :fumeta y empieza con las :brindis :cabezazo

Salud colegas.

Pero reivindicator si tu no necesitas ser astronatura, tu siempre has estado en las nubes.

:cunao :cunao ;)
por
sisifo escribió:
jayma escribió:en la web de la NASA dicen que es algo que han estado buscando durante 50 años

¿Financiación ilimitada?.

o la perrica laika (pobre chucho :roll: )
por
Bueno ya son las siete, ¿y qué?
por
raveri escribió:
reivindicador escribió:Me acabo de presentar para lo de astronauta. Me han dicho que espere en una sala, con wifi y to la leche. Estoy un tanto intranquilo, me acompaña un chimpancé que no para de darme cigarrillos y encendérmelos.

Salud colegas.

Pero reivindicator si tu no necesitas ser astronatura, tu siempre has estado en las nubes.

:cunao :cunao ;)

Un "astro de la naturaleza" :oops: , jamás nadie me ha hecho un cumplido semejante.

Salud colega
por
Ahora voy y digo que fué intencionado y quedo como DIOS.
:amo :amo :amo
por
Parece ser que se trataba de la supernova más reciente en nuestra galaxia... alguna que otra desilusión producirá, ante la expectativa que se había creado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados