Abonos Opera maestranza Sevilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿bueno alguno se decide o no?

el lunes voy a por las entradas.. si alguno quiere hasta el lunes hacia las 12 puede decirlo si no sacaré el abono puro y duro y lo pondre a la venta en internet, eso si con un poquito de beneficio (parking + cafelito de antes de entrar)

venga a anirmarse
por
arquimedes escribió:Abono:

1) Doctor fausto autor: Buzón ; jueves 23 oct-2008
2) Giulo Cesare Autor: Haendel ; lunes 24 nov-2008
3) Tancredi Autor: Rossini; maretes 17 ferb-2009
4) La fanciulla del best Autor: Puccini ; martes 23 mar-2009
5) Tristan e isolda Autor: wagner ; lunes 25 mayo-2009

Ya las he visto todas. Al final, el asesino es el negro! :mrgreen: :mrgreen:
arquimedes escribió:¿bueno alguno se decide o no?

Espera que se pase por aquí Dos unobe, que seguro se le ocurre algún plan alternativo... :espabilao :cunao
por
no te hacia yo tan veterano...
pues teniendo en cuenta que según el escrito que he recibido de la Maestranza hace 25 años que no se representa........ Debes estar ya a punto de jubilarte :mrgreen:

Pus nada ya sabes sopitas y buen vino que con cierta edad hay ya que cuidarse :mrgreen:
por
Bueno, esas óperas también las representan en otros lares. Son otras compañías, claro, pero la obra es la misma, al fin y al cabo.
Por eso os he contado el final ;) :cunao
por
¿cuales? son 25 años que no se representan en España.... asín que ..por la boca muere el pez... te hemos descubierto,.... eres el abuelete del foro.
por
arquimedes escribió:¿cuales? son 25 años que no se representan en España.... asín que ..por la boca muere el pez... te hemos descubierto,.... eres el abuelete del foro.

Pues claro que no las he visto todas, hombre! Es que no hay manera de que pilles un chiste, leñe! ¿No ves que era para hacer la coña del negro asesino? :mrgreen:

Pero eso sí, te aseguro que hace menos de 25 años que se representan en España. El Tancredi y Tristán e Isolda se han representado hace menos de 2 años en el Teatro Palacio Valdés de Avilés (Asturias). Te lo digo porque yo fui a verlas.:espabilao
Y Julio César (o Fausto) en el Palacio de Congresos de Coruña, hace unos 3 años. Y también fui.
Osea que eso de los 25 años, se están tirando un farolillo! :nono :mrgreen: :cunao
por
punto 1) me he expresado mal :cabezazo :cabezazo 25 años es para la faschilla in west únicamente :cabezazo :cabezazo .....

punto 2) si lo he entendido perfectamente, y ha estado simpatico hombre no te piques que no soy tan seco.... lo que pasa es quería seguirte la broma pero ahora dándotela yo :comunidad
(como se que no eres amenofas por que he visto en cierta foto tuya de vaquero que no tiene desperdicio...no te pongo lo de :beso )

venga unas cervecitas

:brindis :brindis :brindis
por
No hombre no, no me pico. De ninguna manera, y menos contigo.;)
Lo que pasa es que los mensajes escritos no permiten los matices irónicos del lenguaje oral, y claro, a veces parece uno más agresivo de lo que quiere transmitir.
Pero ya me extrañaba a mí que insistieras tanto con lo de los 25 años, jurjurjur! Por un momento, me hiciste dudar...me decía yo: Pero, ¿lo habré soñado? ¿Me estaré confundiendo de concierto? :mrgreen:
Venga va, pásame una cervecita de esas, que pega una caló que pa qué :brindis

Edito: lo cierto es que la única que no he visto es la de la "facciula del no sé qué" ésa de Puccini. :shock:
No sé ni de qué puede ir, fíjate. Ni me sonaba :oops:
por
ahí van. :brindis :brindis

pues su traduccion del triptico de faschiulla del west es: la muchacha del oeste .........estadounidense de los Estados juntitos de Norteamerica vamos (por unmomento iba a escribir el oeste americano pero me acorde de que a algunos si que les pica esto y salen que desde tierra del fuega a Alaska es America o sólo estados Unidos y me iban a saci que Méjico son Estado Unidos Mejicanos) :espabilao :mrgreen: :mrgreen:

y si tienes razon lo escrito, hay que ser muy buen literato para expresar lo que se quiere decir sin que haya malas interpretaciones. :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados