¿Copiabas en los exámenes de la carrera? ¿Cómo copiabas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En el cinturon, cambiazos,en los bolsillos.....en la calculadore HP que entran millones de hojas escritas....en fon, me hice adicto aun sabiendo que no tenia problemas pra aprobar, tenia que sacar la chuleta, era como una satisfaccion personal, era como decir que era mas que el profesor......dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Soy chuleptomano?
por
Eso de chuleptomano suena un poco mal jejejeje!! :partiendo :partiendo :partiendo
por
Nunca fuí capaz de copiar, y si alguna vez hice chuletas por inseguridad,las hice con tanto esmero que acabe aprendiendome el contenido y fortaleciendo lo aprendido, así que no las saque....

Vaya una mala copiona que fuí.
:mrgreen: :mrgreen:
por
Yo conseguía leer a 10 m de distancia, tenía vista de lince. :partiendo2 :partiendo2
por
Yo copie una sola vez , en Geometria descriptiva de 2º y aún así solo saque un 5 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
saludos :D
por
CRISPAL escribió:Yo copie una sola vez , en Geometria descriptiva de 2º y aún así solo saque un 5 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
saludos :D

En Ingeniería:

OBJETIVO: APROBAR
por
joer....vaya revaival.... :mrgreen:

yo pertenezco al grupo de los malos actores y eso de las chuletas nunca se me dio bien......hasta en COU me pillaron con una chuleta que me habia pasado mi compi y no la habia ni mirado......a septiembre......nunca mais

eso no quiere decir que no copiara alguna vez pero nada espectacular (calculadora, detras de la regla, etc).....en cambio tenia compañeros que eran autenticos figuras del cambiazo, copieteo, comentarios, etc......

yo creo que saben quien copia y quien no en terminos generales

p.d. quiero dar las gracias a casio por esa calculadora con modulo de programacion y otro de almacenamiento de datos, así como ese increible contraste que permitia una visión nitida del operador y nula para el que camina entre mesas (simulacion apagado)....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
yo quiero dar las gracias a HP, menuda calculadores, le entraban todo los temas, era genial, anda que no han aprobado gente gracias a ellas,geniales,jejejeje!! una lastima que ahora no la use para nada en el curro.

Yo empeze recuerdo que en BUP y COU, cuando la cosa empezaba aponerse complicada; chuletillas de papel, detras de la tapa de la calculadora,boli bic rallados con agujas,cambiazos(comentarios de texto)

recuerdo hasta haber copiaado algo en SELECTIVIDAD, eso si que era una prueba de fuego,jejej!!!!

En fin, creo que ttambien so un chuletopmano!!!

Tenia hasta una cajita con los utliles para preparar las chuletillas, con un rotring 0.2, ya se os habian olvidao los rotring??? claro tanto autocad!!!jejeje
por
osca escribió:No sabeis na, copiar... eso está pasado de moda. Un compañero mio que tenia mucha labia ( es comercial de una importantisimo fabricante de aparamenta eléctrica) cojia a uno le decia oye tio si tu estudias pal examen de fisica, yo estudio para el de matemáticas y en los examenes nos sentamos juntos y nos soplamos las cosas, y al día siguiente cojia a otro oye tio mira que tal si tu estudias pa matemáticas y yo para física y nos sentamos juntos en el examen y nos soplamos??

Total que llegaban los examenes y el tio se sentaba con los 2 uno a cada lado, acabo la carrera sin saber lo que era un diodo zener...

¿diodo zener? ¿quien es ese? :cunao
por
Lo más que hice en la carrera fue con otros 2 compañeros, en un final de Cálculo, cada uno hizo un ejercicio y nos lo pasamos.

Los 3 sacamos un 6. :botando

Y podéis estar orgullosos que nunca tuve la HP famosa... acabé la carrera con la calculadora científica que me regalaron pa la comunión... :yep

Chao copiones!!
por
germanot escribió:Los 3 sacamos un 6. :botando
Chao copiones!!

Un 6 cada uno o un 6 a repartir... :mrgreen: :mrgreen:
por
canaan escribió:
osca escribió:No sabeis na, copiar... eso está pasado de moda. Un compañero mio que tenia mucha labia ( es comercial de una importantisimo fabricante de aparamenta eléctrica) cojia a uno le decia oye tio si tu estudias pal examen de fisica, yo estudio para el de matemáticas y en los examenes nos sentamos juntos y nos soplamos las cosas, y al día siguiente cojia a otro oye tio mira que tal si tu estudias pa matemáticas y yo para física y nos sentamos juntos en el examen y nos soplamos??

Total que llegaban los examenes y el tio se sentaba con los 2 uno a cada lado, acabo la carrera sin saber lo que era un diodo zener...

¿diodo zener? ¿quien es ese? :cunao

creo que está en la lista del barsa para fichar como "9"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:
germanot escribió:Los 3 sacamos un 6. :botando
Chao copiones!!

Un 6 cada uno o un 6 a repartir... :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje, que cachondo.... un 6 cada uno... hombre, creo que de no ser así nunca hubieramos aprobado cálculo...numeros complejos, derivadas, integrales...puff

*por cierto fue en industriales de LEON, que es donde empecé la carrera por cosas del destino.
por
germanot escribió:*por cierto fue en industriales de LEON, que es donde empecé la carrera por cosas del destino.

espero que guardes buenos recuerdos de esta nuestra tierra...(si exceptuamos el tema puteo universidad) :brindis
por
germanot escribió:Lo más que hice en la carrera fue con otros 2 compañeros, en un final de Cálculo, cada uno hizo un ejercicio y nos lo pasamos.

Los 3 sacamos un 6. :botando

Y podéis estar orgullosos que nunca tuve la HP famosa... acabé la carrera con la calculadora científica que me regalaron pa la comunión... :yep

Chao copiones!!

Yo tp tuve HP nunca. En ITI Mecánica muchos se la compraban sólo y exclusivamente para copiar. En ITI Electrónica sería imposible aprobar una sola asignatura sin la HP (no solo por copiar)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados