La chorrada del Second Life (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Seguro que conoceis la aplicación / juego o como se llame eso de "second life"; bueno, pues ayer escuché que han creado su propia segunda (en este caso tercera) vida virtual en el interior del programa.
:!: LA REPERA :!: No contentos con hacer creer a los chavales que están viviendo una vida que no es la suya, van y crean una vida imaginaria dentro de otra vida irreal... menudas mentes retorcidas....

Esto me llevó a pensar ¿hasta donde va a llegar Internet? ¿cómo y cuál será nuestra dependencia de la red de redes en 20 años?
¿nadie a tratado de simular esto y ver el resultado?
:ein

Si antes el CERN ese no nos come.
:mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Esto me llevó a pensar ¿hasta donde va a llegar Internet? ¿cómo y cuál será nuestra dependencia de la red de redes en 20 años?
¿nadie a tratado de simular esto y ver el resultado?
:ein

:mrgreen:

¿simular que? :ein
por
A Julio Verne casi lo llevan a la hoguera cuando publicó "20.000 leguas de un viaje submarino". La ficción se ha hecho realidad.

En nada llegaremos a ver hecho realidad la ficción de la trilogía "The Matrix". Tiempo al tiempo.
por
pikasin escribió:A Julio Verne casi lo llevan a la hoguera cuando publico "20.000 leguas de un viaje submarino". La ficción se ha hecho realidad.

En nada llegaremos a ver hecho realidad la ficción de la trilogía "The Matrix". Tiempo al tiempo.

Yo me quedo con Mónica Bellucci. Joer, vaya mujer!!!!
por
Dani82 escribió:
pikasin escribió:A Julio Verne casi lo llevan a la hoguera cuando publico "20.000 leguas de un viaje submarino". La ficción se ha hecho realidad.

Yo me quedo con Mónica Bellucci. Joer, vaya mujer!!!!

Eso si que es "ciencia" ficción, bellisima.

:oops: :oops:

Es curioso la gente acudia a second life por que no le gustaba su vida real, ahora supongo que tampoco les gusta su vida "irreal" y tiene que esfumarse incluso de la ficción.
por
No es mas feliz el que mas tiene sino quien menos necesita,ademas el que mas tiene mas quiere :botando :botando
por
:roll: :oops: que es second life ? :oops:
saludos :D
por
No sólo eso MAZINGER, sino que desde hace tiempo, un número de empresas permiten hacer procesos de selección a través de second life.

Por ejemplo infojobs ofrece a sus usuarios abrir nuevas vías de comunicación con sus millones de usuarios y facilitarles recursos y herramientas para mejorar la búsqueda de trabajo y la captación de nuevos profesionales por parte de elas empresas. La sede virtual tiene un edificio para empresas donde las empresas clientes pueden entrevistar a los candidatos.

http://prom.infojobs.net/inauguracionse ... /page.html
por
jmamores escribió:No sólo eso MAZINGER, sino que desde hace tiempo, un número de empresas permiten hacer procesos de selección a través de second life.

Por ejemplo infojobs ofrece a sus usuarios abrir nuevas vías de comunicación con sus millones de usuarios y facilitarles recursos y herramientas para mejorar la búsqueda de trabajo y la captación de nuevos profesionales por parte de elas empresas. La sede virtual tiene un edificio para empresas donde las empresas clientes pueden entrevistar a los candidatos.

http://prom.infojobs.net/inauguracionse ... /page.html

:shock: :shock: :shock:
¿y no os parece que esto se está desmadrando un poco?
por
Creo que la verdadera cuestión de todo esto es si es ético vivir una mentira para ser feliz. En este tema se habla de Second Life pero cuantos conocemos "capitanes de su calle" que viven su mentira plenamente y FELICES... creo que el tema tiene demasiada enjundia
por
Estamos tós zumbaos ... o por lo menos, unos cuantos.
por
CRISPAL escribió::roll: :oops: que es second life ? :oops:

Yo tampoco lo se, :oops: . ¿Que es? :?:
por
Bekenise escribió:
CRISPAL escribió::roll: :oops: que es second life ? :oops:

Yo tampoco lo se, :oops: . ¿Que es? :?:

Aquí os explica un poquito de qué va:

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado