reivindicador vs MAZINGER (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahora no tenemos que juzgar nada. Estamos en agosto y que nos juzguen los demás.

Creo que estas cosas pueden venir bien o bien. Lo hago porque eres lo más opuesto a la ingeniería que yo mamé.

Cosa que no quiere decir que no practiques la ingeniería, a mí no me cabe duda. Me sobró este comentario, pero es que ésto lo ven unos cuantos.

Salud colega
por
reivindicador escribió:Ahora no tenemos que juzgar nada. Estamos en agosto y que nos juzguen los demás.

Creo que estas cosas pueden venir bien o bien. Lo hago porque eres lo más opuesto a la ingeniería que yo mamé.

Cosa que no quiere decir que no practiques la ingeniería, a mí no me cabe duda. Me sobró este comentario, pero es que ésto lo ven unos cuantos.

Salud colega

:|
por
:shock: ¿¿como van las apuestas?? :usuario
por
o.0

Dura batalla nos espera

Imagen
por
reivindicador escribió:
... eres lo más opuesto a la ingeniería que yo mamé.

Porque es mazinger que tiene buen caracter, pero eso a mi no me lo dice usted a la cara, ni hasta las cejas de chutazos de brandy.

:partiendo :partiendo
por
:? ...no entiendo nada...¿hay que apostar en algún sitio?...venga compañeros, discutir pero amistosamente, eh! :comunidad
por
Mister Beam escribió::? ...no entiendo nada...¿hay que apostar en algún sitio?...venga compañeros, discutir pero amistosamente, eh! :comunidad

:plas :plas :plas :plas
por
Son los calores junto con un cocktel de pastillas afrodisíacas.
por
Si esto es un duelo, que se quiten los
Nadal-Federer
River-Boca
Milan-Juventus
Barça-Madrid
Lakers-Celtics
por poner algunos ejemplos

de momento tenemos un empate técnico. :plas
por
Dani82 escribió:Son los calores junto con un cocktel de pastillas afrodisíacas.

:partiendo2
por
Pues aquí otro que no entiende nada ... :oops: :roll: :shock:
por
Se me pasó la frenada en la ironía esta vez.

Estamos en el mismo bando y, por suerte opinamos distinto todos. La ingeniería que cada uno ha mamado lo es por sí misma. El que sean opuestas es tanto más bueno.

Nuestro colega MAZINGER sabe muy bien donde tiene que pelear y no es aquí, en este aparente estúpido desafío.

Touché MAZINGER, y acepta mi invitación. :brindis

Salud colegas
por
:?: :?: :?:
No hay duda, me he perdido algo
por
no acabo de entender el motivo del post , pero compañeros Reivindicator y Mazinger no olvideis que estamos en un mismo barco , unos en popa y otros en proa pero naveguemos unidos en la misma direccion .SUERTE.
Raveri no incites ......
:ein saludos :D
por
CRISPAL escribió:no acabo de entender el motivo del post , pero compañeros Reivindicator y Mazinger no olvideis que estamos en un mismo barco , unos en popa y otros en proa pero naveguemos unidos en la misma direccion .SUERTE.
Raveri no incites ......
:ein saludos :D

Sólo para raveri: tú incita, claro que sí, ¡queremos pelea y que corra la sangre! :mrgreen:

Sólo para CRISPAL: es verdad, ya le vale, encima incitando, si es que no se puede ser así... ¿qué ha pasado con el compañerismo? :?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado