Botelleo VS Botellón ¿cual es mas correcto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchos de vosotros sabreis que en Murcia no se hacen botellones si no que se hacen botelleos.

¿por qué? Mi explicación:

Cuando yo me voy de tapas me voy de tapeo porque tomo varias tapas y no me voy de tapón

El que se vaya de putas (por supuesto no es mi caso) se va de puteo y no de putón

Asi que cuando me voy con unos colegas y varias botellas, yo me voy de botelleo, y si me fuese con una botella de JB de 5l entonces me iria de botellón.

Bueno es algo que siempre ha sido muy discutido por aqui.
por
jayma escribió:Muchos de vosotros sabreis que en Murcia no se hacen botellones si no que se hacen botelleos.

Cuando yo me voy de tapas me voy de tapeo porque tomo varias tapas y no me voy de tapón

El que se vaya de putas (por supuesto no es mi caso) se va de puteo y no de putón

Asi que cuando me voy con unos colegas y varias botellas, yo me voy de botelleo, y si me fuese con una botella de JB de 5l entonces me iria de botellón.

Hombre, hasta donde yo llego hay sutil diferencia en ir de puteo y de putas. Pero bueno para hablar de putas y de farlopa mejor el Russell
;) ;)
por
El tema me suena a discusión de borrachos a horas altas de la madrugada :partiendo ... :brindis
por
¿y botellada? o ¿no lo habéis oido nunca?
por
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
por
Electric Man escribió:No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

pero hay relacion porque los que van jodiendo acaban jodidos :cunao
por
No es lo mismo que un negro llegue a la meta que un negro llegue y te la meta!!
No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardín.
No es lo mismo marioneta, que venga mario y te lo meta
No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos...
No es lo mismo decir tres hoyos en el techo que techo tres en el hoyo.
.
.
.
.
.

:partiendo2
por
alex escribió:¿y botellada? o ¿no lo habéis oido nunca?

No, pero botellaje alguna vez.
por
jayma escribió:Muchos de vosotros sabreis que en Murcia no se hacen botellones si no que se hacen botelleos.

Como vecino, te doy toda la razon.
por
Como por aqui hay tema de fiesta y botelleo y esas cosas de altas horas, pues nada, que unas amigas me han comentado lo de "COPITIROCK", que también son ingenieras, así que Jayma, que me cuentas ? está bien? no sé si al final iremos, porque nos pilla un pelín lejos, pero como una de ellas tiene piso en Murcia, pues puede ser.
Bueno, ya me dices si me lo recomiendas o no.
Saludos.
por
ingealba escribió:Como por aqui hay tema de fiesta y botelleo y esas cosas de altas horas, pues nada, que unas amigas me han comentado lo de "COPITIROCK", que también son ingenieras, así que Jayma, que me cuentas ? está bien? no sé si al final iremos, porque nos pilla un pelín lejos, pero como una de ellas tiene piso en Murcia, pues puede ser.
Bueno, ya me dices si me lo recomiendas o no.
Saludos.

Solo os digo una cosa:

- Degustación de cerveza gratuita. :botando :botando :botando
por
Lo correcto es ir a tomar unos cacharros.

Por cierto, raveri, ¿es que ha sonado el teléfono rojo?.

Salud colegas
por
Yo soy ya muy mayor, en mi tiempo no habia botellon o botellero o como conio lo querais decir, en mi tiempo uno se iba de litronas. :brindis
por
diseñator escribió:- Degustación de cerveza gratuita. :botando :botando :botando

punto a favor!
por
reivindicador escribió:Lo correcto es ir a tomar unos cacharros.

Por cierto, raveri, ¿es que ha sonado el teléfono rojo?.

Salud colegas

No todavía no, linea hay pero no suena el cabrón ;) ;) , si lo dices por eso, simplemente estoy contento, como una cabra, vamos como mi avatar..

Por cierto si, yo tambien era de ir de cacharros....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados