Yo también tengo un Volkswagen, un Golf. Le he pasado la primera revisión (200 kms después de que me marcase la revisión, ya era algo normal que me lo recordara al arrancar todos los dias, pero es que siempre pillaba ocubado y todo eso...

), en fin, que la broma me ha salido por menos de lo que esperaba, algo asi como 260€ (cambios de filtros, aceites y quitarme el cartelito de aviso), la verdad, barato para lo que me habían asustado otros golferos.
Mejor que en el concesionario no van a conocer el coche, y encima, los cartelitos de las narices (a no ser que reprogrames la centralita) no los quitas por tu cuenta. Asi que de momento al concesionario oficial, pero eso si, yo monto, desmonto y arreglo coches clásicos, y en cuanto le pierda el respeto al golfo (aun es demasiado nuevo, "probecito"

) todo el manteniemiento se lo hago en el garage, eso lo tengo mas claro....
Pd: Mientras me llegaba mi coche, me dejaron en sustitución un Golf IV TDI 110CV. Me gustaron tanto los bajos que cuando me trajeron por equivocación el mio con 140CV, les dije... "naaa, dejalo ahi hombre"