Día de los enamorados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Todos los años por estas fechas me asaltan las dudas y los nervios de no saber qué comprar a la pareja, parece que cuando ya conoces mucho tiempo a tu pareja no te queda nada por regalarle y hay que acudir a los típicos regalos de san valentin sin imaginación, colonias, lenceria, flores...

Abro este hilo para que los compañeros compartan sus experiencias de qué regalos originales han hecho y qué le han regalado a ellos y de esa manera tener una idea, no solo para san valentin, tambien para cumpleaños, santos, etc..

Mi aporte: hace unos años regale una fotografía nuestra pero que era un puzle que teniamos que montar y tal... me pareció original

PD: estoy totalmente en contra de esta fiesta, pero todos los años acabo cayendo en la trampa, así que este año me dejo llevar.... :cabezazo
por
Ya son mas de 25 años los que llevo con ella y la verdad es que hace tiempo que no nos regalamos nada para nigun dia de estos que crea el Corte Ingles.

Antes de tener hijos soliamos salir a cenar o incluso si tocaba fin de semana igual hasta habia fin de seman en balneario.

Este sabado me parece que toca cena en casa, dos cubatas y a dormir o a lo que toque.

Ya he regalado de todo, colonias flores anillos pulseras ...........
por
Yo siempre he pasado de estas cosas, y por suerta ella tambien.....aunque no me libro ni de coña, ya que su cumpleaños es dos dias despues.... :mira
por
p72riqur escribió:Yo siempre he pasado de estas cosas, y por suerta ella tambien.....aunque no me libro ni de coña, ya que su cumpleaños es dos dias despues.... :mira

vamos, que lo llamas de otra forma pero picas como un campeón :partiendo2 :partiendo2

:brindis :comunidad
por
Para enamorados estoy yo hoy..... :cabezazo :cabezazo
por
jayma escribió:
p72riqur escribió:Yo siempre he pasado de estas cosas, y por suerta ella tambien.....aunque no me libro ni de coña, ya que su cumpleaños es dos dias despues.... :mira

vamos, que lo llamas de otra forma pero picas como un campeón :partiendo2 :partiendo2

Si...le hemos cambiado el nombre :mrgreen: , pero me toca comerme el tarro todos los añitos para ver que regalo....y cada año que pasa, la cosa se complica más... :goodjob
por
p72riqur escribió:
jayma escribió:

Si...le hemos cambiado el nombre :mrgreen: , pero me toca comerme el tarro todos los añitos para ver que regalo....y cada año que pasa, la cosa se complica más... :goodjob

a ver si la gente se anima y nos cuentan sus regalos más originales :brindis
por
en multitud de pastelerias hacen la tipica tarta en forma de corazon

A mi sinceramente me parece una cursilada, pero es la excusa perfecta para luego perder las calorias ganadas :twisted:
por
MAZINGER escribió:Para enamorados estoy yo hoy..... :cabezazo :cabezazo

Corazón, pues yo te tenía algo para un día tan señalado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Me has sacado una sonrisa, campeón.... :beso
por
Raveri, Mazinger os deseo lo mejor para el futuro :cunao :cunao
por
eloy escribió:Raveri, Mazinger os deseo lo mejor para el futuro :cunao :cunao

Un armario les regalaba yo a estos dos :cunao
por
¿que nombre pensais ponerle a lo que venga? :mrgreen: :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Para enamorados estoy yo hoy..... :cabezazo :cabezazo

Ya somos dos compañero
por
Pues yo la unica formula que veo de salir de lo habitual y monotono, es un regalo "currado" es decir que lo confecciones tu, o por lo menos una parte. A mi me ha funcionado en dependencia del dia y de la importancia desde una postal hasta un cuadro para el salon, un ramo hecho por ti, una figura funcional o decorativa, piensa en algo que le haga ilusion tener y la multiplicaras por 2, si ell asabe que esta hecha por tus manos.
PD llevo 13 años casado.
Saludos y suerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados