La recepcionista lo es todo en la empresa? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Os habeis dado cuenta, alguna vez, que contra mas guapa sea la recepcionista de la empresa donde trabajas, mas publico acude a la oficina.

Resulta que hace dos meses los jefes de mi empresa, cambiaron a la recepcionita, y la chavala es muy guapa.

Y cuando antes, para recoger un documento o papelillo, me tocaba coger el coche y andar de repartidor, ahora los clientes se pelean conmigo para venir a darme los papeles en mano.

¿Es una manera de ahorrar tiempo el poner una recepcionista guapa?
por
......que la vamos a liar...... :mrgreen:
:cunao
por
en mi empresa se pelean por venir a ver a la ingeniera :) :D :mrgreen: :partiendo :partiendo
por
Pues respecto a lo del físico, hoy ha salido en el telediario una mujer, con bastante experiencia como secretaria, 5 idiomas y no sé qué más, que por problemas con su físico (no muy alta, y algo rellenita) no encontraba trabajo porque le decían que no daba con el tipo de perfil que buscaban....

No te digo que no agrade ver a una chica guapa, pero ante todo, creo que está la profesionalidad.... (y si se puede, las dos cosas a la vez :D), porque anda que no habrá recepcionistas y/o secretarias por ahi que estén de buen ver, y luego sean un poco "tontas"....
por
Hay muchas empresas que priman la imagen tanto en hombres como en mujeres, sobre todo en las últimas, y para perfiles, incluso, de alta cualificación. :roll:

Por poner un ejemplo rápido: los telediarios, aunque ha yemrpesas industriales que también lo hacen...
por
glauka escribió:en mi empresa se pelean por venir a ver a la ingeniera :) :D :mrgreen: :partiendo :partiendo

:amo :amo :amo por supuesto, a mi me pasa igual...no me dejan en paz :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:comunidad
por
bubble, glauka colgar unas foticos vuestras o algo! :mrgreen:
por
Lithium escribió:bubble, glauka colgar unas foticos vuestras o algo! :mrgreen:

Ya nos destapamos un dia :mrgreen:
por
Ya lo se glauka, pero fue muy poco tiempo para contemplar tanta belleza... :mrgreen:
por
A ver por favor, que alguien ponga mi foto con trikini para Lithium.
Si quiere ver belleza la tendra.
por
glauka escribió:
Lithium escribió:bubble, glauka colgar unas foticos vuestras o algo! :mrgreen:

Ya nos destapamos un dia :mrgreen:

Doy fe............¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo de forera!!!!!
por
glauka escribió:en mi empresa se pelean por venir a ver a la ingeniera :) :D :mrgreen: :partiendo :partiendo

A ver si un día me dices cual es tu empresa, que me pase a verte. :mrgreen: y :brindis
por
diseñator escribió:

A ver si un día me dices cual es tu empresa, que me pase a verte. :mrgreen: y :brindis

eso está hecho :beso
por
Bueno.

Habra que crear una seccion fotografica para hacer un concurso de Miss. y Mr. foro 2009.

Voy a realizar la primera aportacion como candidato.

Ahi va la foto del candidato que yo presento, el tio de la portada del disco de PIGNNOISE

Saludos.

:partiendo :partiendo
por
Las cosas que tiene uno que leer.....A ver si nos enteramos que le fisico no lo es todo.....es MÁS!! :espabilao :espabilao

Habrá que destaparse un día, pero ahora no, que hace frio. :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados