revista tecnica industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno no se si este es el foro indicado o es ejercicio profesional, lo dejo provisionalmente aqui....

Según circular del colegio de sevilla , la revista tecnica industrial que creo recibimos todos va a dejar de enviarse en papel y habrá que verla via internet....

El caso es que la revista Tecnica industrial no se si vosotros la vesi bien.. yo el caso es que nunca (incluso hace años cuando no tenia los problemas de acceso a páginas) no puedo ver contenido.. veo la portada, el indice, pero... nada más no se si a vosotro os pasa igual. De hecho cuando paso por encima de los articulos, portada, etc, el cursor no cambia como si fuese la presentación de un enlace de descarga... Si alguno de los responsables de la revista ve el foro ¿podría indicarme si esto es normal?
Además sería interesnate poder descarga toda la revista completa en formato PDF de forma que puedan descargarse mensualmente y archivarse en disco como hemeroteca.

Por otra lado.. para el compi Rolli, pues lo mismo como con la revista Sevilla Tecnica va a pasar igual.. pues eso cuando "toque" publicarla, sugiero que se ponga en la portada o pagina inicio del colegio un enlace para su descarga completa y adicionalmente si se quiere de forma parcial.

Nota no he visto que ya ponian que se podría descarga completa la sevilla tecnica
por
Dices que no la ves bien :ein :ein

Yo ahora me entero que se tiene que ver por intesné. ¿Desde cuando o desde que número? Lo averiguaré porque creo que en mi colegio todavía no se han enterado. Ahora que lo dices si que hace tiempo que no me la envían.
por
hola jordim. esa es la cuestion.. en la portada parece .. diosponible en el colegio.... pero al lado aparecen enlaces a artículos antiguos a los que se pueden acceder. Eso si, no son los artículos que aparecen el el indice debajo de la portada por lo cual no se si es problema mi o que efectivamente no se puede bajar..... De todas formas la circular de mi colegio deja bien claro que la van a dejar de distribuir en formato papel.....
por
idem Málaga
por
roverman escribió:idem Málaga

Valencia :gato :gato :gato
por
JORDIM escribió:
roverman escribió:idem Málaga

Valencia :gato :gato :gato

Si en Alicante "ni flowers" de la revista en cuestión.

Lo que también pasa, es que para el trimestre de Octubre, Nov. y Dic., la mandan en Agosto del año siguiente.

No os ha pasado?

Saludos.
por
pues no hasta ahora va llegando bien.
por
arquimedes escribió:pues no hasta ahora va llegando bien.

Tiene temporadas. Ultimamente iba bien, pero ha habido epocas de dos numeros de retraso. Ya se sabe que las labores colegiales son muy absorbentes y a veces lo superfluo se queda.
por
Tan superflua es la revista que últimamente me parece una porquería, todo ello por el contenido tan insulso que en mi opinión tiene, no se que os parecera a vosotros.

En una de las últimas revistas había una entrevista a la ministra Sinde :shock: :ein (guionista de cine), antes de que fuese ministra ¿Que raro y casual, no?
por
Y luego esta el "nosequestain" ese que no hace mas que ir de viaje a costa de las cuotas. Coño que es una revista técnica, si quiero saber de viajes me veo los reportajes de Pilot. Generalmente se salva de la revista un articulo, que tiene tema técnico, el resto porquería y publicidad.
por
A caballo regalado ...

Yo me divierto mucho leyendo el autobombo del Cogiti y las pandas de amiguetes colegiales.
por
ayer me llegó una por correo pero no se cual es :gato
por
Besiberri escribió:La última que he recibido ha sido el número 279, de Enero-Febrero

Y me quejaba yo de que me llego la semana pasada la de Marzo - Abril.

La verdad que tienen un servicio nefasto.
por
A mi me llega sin problemas, supongo que depende de la zona :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado