Test de inteligencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Necesito saber dónde (en internet) puedo encontrar un test que calcule el CI de un individuo.
Todavía no sé si pasármelo yo o pasárselo a más de uno de los que me rodean.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Necesito saber dónde (en internet) puedo encontrar un test que calcule el CI de un individuo.
Todavía no sé si pasármelo yo o pasárselo a más de uno de los que me rodean.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Huy que peligro, una vez hice uno y estaba por debajo del borderline :partiendo2, como por ahí arriba, "mejor no meneallo".
por
Yo en su día hice algo de eso.

En realidad no vale un solo test, tienes que hacer varios de distintos campos para poder sacar una media.

Para entrar aqui tienes que ser bueno....

http://www.mensa.es/
por
Y eso mazinger?? :shock:
por
Un encontronazo con un ingeniero municipal :yep Seguro :yep :yep
por
Es que creo que soy superdotado (de cabecita, no de otras cosas sucias que estais pensando) y nunca lo he sabido. O eso o es que estamos rodeados de ineptos, inútiles, ciegos, membrillos y entes absurdos amorfos mentales. JordiM, no vas mal encaminado...

Va, en serio; hace unos añitos (yo tenía 9) me hicieron uno en el colegio y me dijeron que lo mío era MANDO MILITAR :partiendo :partiendo .
Lo clavaron, ya que no puedo ni ver una pistola. Y despues notaron cierta tendencia a lo literario en mi... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Amos que, para haberles hecho caso... :partiendo

Ahora me gustaría hacer uno para ver como ando de reflejos, ya que creo que me estoy anquilosando/oxidando.

Curiosidades e inquietudes que tiene uno.

:? :?
por
A mi me hicieron un test de esos tambien, y me dijeron que tenia tendencias asesinas.

La pregunta en cuestion era:

¿Que te gustaria hacer mas?

a) leer un libro
b)disparar una pistola

¿Con 12 años que creeis que conteste?

Pues la conclusion del psicologo fue llamar a mis padres y decirles que tenia un hijo que era un peligro en potencia.

En fin.....
por
Electric Man escribió:A mi me hicieron un test de esos tambien, y me dijeron que tenia tendencias asesinas.

La pregunta en cuestion era:

¿Que te gustaria hacer mas?

a) leer un libro
b)disparar una pistola

¿Con 12 años que creeis que conteste?

Pues la conclusion del psicologo fue llamar a mis padres y decirles que tenia un hijo que era un peligro en potencia.

En fin.....

Hombre, en tu caso dió en el clavo... :partiendo :mrgreen: :brindis
por
¿y no se podía elegir leer las instrucciones de mantenimiento de la pistola y luego disparar al libro?

Es que me gusta ser conciliador ... :mrgreen:

En mi evaluación dijeron tantas cosas que alguna tenían que acertar ...

Es lo mismo que hace mi padre para llamar a la perra: "Tula, ven aquí ... o quédate allí si prefieres" por lo que siempre le hace caso :mrgreen: :partiendo2
por
El test que no he conseguido encontrar es el que pasan nuestros diputados en el congreso.....al parecer es increiblemente duro :mrgreen: :mrgreen:
por
p72riqur escribió:El test que no he conseguido encontrar es el que pasan nuestros diputados en el congreso.....al parecer es increiblemente duro :mrgreen: :mrgreen:

Es muy complicado, "me han dicho" que te obligan a dormir en ese tipo de butacas, es algo que no se supera fácilmente, así como a distinguir entre estar dormido o durmiendo (desde la propuesta de Cela es más fácil, estar jo**o o estar jo**endo ...) :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Es que creo que soy superdotado (de cabecita, no de otras cosas sucias que estais pensando) y nunca lo he sabido. O eso o es que estamos rodeados de ineptos, inútiles, ciegos, membrillos y entes absurdos amorfos mentales. JordiM, no vas mal encaminado...

Va, en serio; hace unos añitos (yo tenía 9) me hicieron uno en el colegio y me dijeron que lo mío era MANDO MILITAR :partiendo :partiendo .
Lo clavaron, ya que no puedo ni ver una pistola. Y despues notaron cierta tendencia a lo literario en mi... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Amos que, para haberles hecho caso... :partiendo

Ahora me gustaría hacer uno para ver como ando de reflejos, ya que creo que me estoy anquilosando/oxidando.

Curiosidades e inquietudes que tiene uno.

:? :?

yo creo que acertaron... :mrgreen: no te dijeron que fueses a ser militar, :nono :nono te dijeron que te gusta mandar como un militar,,, ¿acertaron?
por
MAZINGER escribió:¿por qué Reivin no interviene en este post? :shock: :cunao

Ea pues, Mr. Mazin,

Si haces hoy un test de inteligencia tienes unos puntos. Te compras luego un libro o dos o quince de los que te ponen casillas en blanco y mejoras o incluso doblas los puntos. Sales después a la calle y ligas lo mismo o menos porque estarás ya más perjudicado de lo tuyo. ¿Dónde está la inteligencia?.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
MAZINGER escribió:¿por qué Reivin no interviene en este post? :shock: :cunao

Ea pues, Mr. Mazin,

Si haces hoy un test de inteligencia tienes unos puntos. Te compras luego un libro o dos o quince de los que te ponen casillas en blanco y mejoras o incluso doblas los puntos. Sales después a la calle y ligas lo mismo o menos porque estarás ya más perjudicado de lo tuyo. ¿Dónde está la inteligencia?.

Salud colegas

¿Se puede enlazar ya este post con el de las pruebas de Michelín?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados