¿Que tal un chat? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, ya que mi anterior propuesta del Wiki-Prontuario de Ingenieria no prosperó ( por aquellas epocas previas al apagon), hago otra ¿ que tal añadir un chat a esta nuestra comunidad? , es que hay veces que ves conectado a alguien y dices, pues ves si tuviera el messenger le saludaba, o le soltaba una colleja... no digo algo que sustituya a los foros, sino que los complemente

:usuario :usuario :usuario
por
estaria bien, pero seguro que mas de uno se quedaba todo el dia enganchado y luego decimos que echamos muchas horas :mrgreen:
por
Me sumo a la propuesta :botando :botando :botando
Hay veces que te quedas con las ganas de saludar a alguien y no usas el foro para eso
por
para complementar al apartado de miscelanea

pero como bien dice glauka tendríamos que cobrarle un plus al jefe por la cantidad de horas que damos frente al :usuario
:mrgreen:
por
Siento desanimarte, pero por mi experiencia en otros foros esta propuesta no suele prosperar...
Aunque también te digo que (lógicamente) yo iba a ser el primero en apuntarme (imagina las chapas que te iba a dar en cuánto estuvieses conectado...tendrias que prohibirme hablar de curro...).
En fin, aquí tienes otro voto a favor!!! (Prometo hablar tb de :brindis )
:mrgreen:
por
AAAAAAAAAAAla, mas trabajo para el jefe..... :cunao
en la época tk creo que había algo de eso...
bueno, no me parece mal, siempre que tengas que darte de alta voluntariamente en eso del chat (lo siento, no se como funciona y nunca he entrado en nada así :oops: )
por
No se porque, pero me da que el jefe va a decir que ya tenemos los mensajes privados para ese tipo de cosas. Que aunque no en tiempo real se puede asimilar.
por
Pues a mí me gusta mucho la idea :amo

Siempre y cuando haya cierta seriedad y responsabilidad. También para esclarecer un poco la cosa, no estaría mal que el chat tuviese como subestancias (creo que en inglés lo llaman lobbys) para por ejemplo hablar sólo de electricidad, contraincendios, etc...

Porque si estamos 15 metidos en el chat y cada uno hablamos de una cosa no creo que al final esto lleve a buen puerto.

:usuario :usuario
por
Voy a hacer un poco de abogado del diablo :twisted: , lo siento raveri no es nada personal, pero opino que iría en detrimento del curso normal del foro, puesto que se tocarían temas que pasarían desapercibidos en el foro general.
por
Pero sí que reconozco que a veces una duda que se te plantea puede resolverse más rápido por una conversación breve.

Lo que se me ocurre también es que si un usuario está en línea puedas iniciar una conversación privada mediante una ventana de chat. Sería así como el mensaje privado pero "in situ" lo cual no restaría importancia al mensaje privado actual puesto que si yo me voy de vacaciones una semana y un forero quiere decirme algo para cuando venga me deja el mensaje privado pero si alguien quiere preguntarme algo, una duda rápida, se resolverá mejor mediante un breve chat que no por mensajería interna.

Ufff vaya torpedo que he soltado, espero que me hayais entendido.

:usuario :usuario
por
Liados escribió: (...)

¡Saludos!

¿Cambiaste el avatar? :?: :?: :?: :?:
por
Sophie Germain escribió:¡Saludos!

¿Cambiaste el avatar? :?: :?: :?: :?:

:mrgreen::botando

Bueno más que cambiarlo, he añadido un avatar que no tenía ninguno puesto. Creo que la imagen refleja algo mi situación actual por eso la elegí jeje. Aunque no descarto poner alguna frikada de las mías ( o como lo llamas tú mi querida Sophie, geek).

:gato
por
jmamores escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo :twisted: , lo siento raveri no es nada personal, pero opino que iría en detrimento del curso normal del foro, puesto que se tocarían temas que pasarían desapercibidos en el foro general.

Te entiendo perfectamente, por eso digo sin que le quite protagonismo al foro.

Yo lo veo mas como:

En ciertos momentos con una "venilla" pelin ludica, para liberarte del estressss diario.

Otras veces un lugar donde "quedar" para hacer una mesa redonda, de la cual las conclusiones se pondrian bien en los portales bien en los foros.

Y otras veces como dice liados para consultar una duda express, no hay problema los log de los chat pueden guardarse y ademas va un poco en la reponsabilidad de cada uno, si tu me das en un chat uno de esos jmamores-link maravillosos, yo despues lo compartiría con el foro.
por
Hola a todos. Efectivamente, en la época .tk existía un chat (algo rudimentario), aunque no cosechó mucho éxito, quizás porque el propio volumen de visitas no era demasiado elevado y no tuvo demasiada repercusión.

Cierto es también que un chat podría afectar al foro como medio para aglutinar y recopilar información, aunque podría estar bien para contactar en casos urgentes, charlar en plan distentido, etc.

Es por ello, aunque no quería desvelarlo aún, que estaba preparando algo por estilo, tipo mensajería instantánea, para integrarlo en el propio foro o en el portal. De todos modos, ya se sabe, las cosas de palacio...
por
Antonio Alé escribió:
Es por ello, aunque no quería desvelarlo aún, que estaba preparando algo por estilo, tipo mensajería instantánea, para integrarlo en el propio foro o en el portal. De todos modos, ya se sabe, las cosas de palacio...

Superior

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado