Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex escribió:
JCas escribió:Estoy muy enfadado porque aunque mi sueldo ha subido la asombrosa cifra de 12,06€, lo que percibo al final ha bajado 20,96€ gracias a un aumento de la retención de prácticamente un punto. Es decir, gano más y cobro menos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Doy gracias al gobierno actual que, según él, ha bajado la carga impositiva.

Calla...calla..que encima de cobrar poco....me pasa lo mismo que a tí :cabezazo :cabezazo :cabezazo

ya zemos tres

y luego dicen que los trabajadores no ayudamos al gobierno a salir de la crisis.... le estamos haciendo un prestamoa a 0% durante un años. serán...piiiiiiiiiiiiii
por
diseñator escribió:5

Por el culo te la hinco.
por
Electric Man escribió:

Por el culo te la hinco.

:gato

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Electric Man escribió:

Por el culo te la hinco.

A güevo.....lo has puesto a güevo. :amo :amo
por
Electric Man escribió:

Por el culo te la hinco.

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
p72riqur escribió:
A güevo.....lo has puesto a güevo. :amo :amo

La verdad es que si.

Ahora con 40€ menos y encima esto. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
mi enfado viene por el motivo de que pase lo que pase y saquen las excepciones que quieran.... yo me tengo que jubilar a los 67 tacos. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Madre mía.....
por
6

A mí me calzan 37 jerúseles tos los meses :cabezazo
por
Resaca salvaje ...

No estoy para estos trotes.
por
Valles escribió:Resaca salvaje ...

Jodo Valles, tiene que ser fuerte si te dura hasta la merienda del día siguiente...

Ánimo, que mañana es lunes. Procura esta tarde no pisar el cable, que cuando pasa el resacón se anima uno de una manera que para qué.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:

Jodo Valles, tiene que ser fuerte si te dura hasta la merienda del día siguiente...

Ánimo, que mañana es lunes. Procura esta tarde no pisar el cable, que cuando pasa el resacón se anima uno de una manera que para qué.

Salud colegas

Jeje, a estas edades, amigo Reivin, la resaca dura hasta el mediodía de dos días posteriores al evento espirituoso, peeeero, se puede atenuar con unas :brindis
por
reivindicador escribió:

Salud colegas

A esa hora me acababa de levantar. Es que me dejaron de Rodriguez y se me fue de las manos.
por
Valles escribió:. .... Rodriguez y se me fue de las manos.

Joer Valles ¿qué le estabas haciendo a Rodriguez? :ein
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:. .... Rodriguez y se me fue de las manos.

Joer Valles ¿qué le estabas haciendo a Rodriguez? :ein

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados