Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Cuando dejé de fumar he de reconocer que sufrí con los treses:

3er día
3er mes
3er año

Pero yo y mis 10 kg de propina lo logramos.

Pues de momento no me ha pasado nada parecido :? :? , de hecho me encuentro muy bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió:
Valles escribió:
bubble escribió:Porque llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando bastante bien :botando :botando :botando :botando

Cuando dejé de fumar he de reconocer que sufrí con los treses:

3er día
3er mes
3er año

Pero yo y mis 10 kg de propina lo logramos.

Pues de momento no me ha pasado nada parecido :? :? , de hecho me encuentro muy bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenlo en cuenta burbuja, que yo apenas comía y cuando dejé el tabaco me encontré con 15 Kg. Después volví a fumar, pero lo kilos no se fueron.
por
BECERRO escribió:Tenemos Badajoz tomada por la policía, pero va a merecer la pena, porque según el programa, tenemos exibición de la patrulla Águila y por fin voy a ver en directo dos Harrier y un helicóptero Chinook, vaya pasada, sólo faltaba ya un Apache.

Vente a veranear al mar menor y acabarás de la patrulla Águila hastas los... plumas. :twisted:

Fuera de bromas, la verdad es que son un espetáculo digno de ver, y vivir como un Harrier se para delante de tus narices y no se mueve en el aire, parece que estás viendo una película de ovnis. :mrgreen:
por
os podeis servir, que la pago yo

Imagen

solo le faltan las 32 velitas
por
eltero escribió:os podeis servir, que la pago yo

Imagen

Felicidades figura!!!! Por lo que veo tesaco 4 mesecitos :goodjob

Por cierto, no te olvides de pagrte unas :brindis :brindis :brindis :brindis
por
eltero escribió:os podeis servir, que la pago yo

Imagen

Felicidades viejales. Ya sabes cómo celebrarlo :espabilao :espabilao :espabilao :cunao :cunao
por
¡Jesús! cuanto pipiolo....

¡¡felicidades!!
por
Estoy contenta o más bien me froto las manos con cara de diablilla porque me rechazaron un presupuesto de un informe hace unos cuatro meses porque ¡me lo hacen por 200€! bien, bien, que te lo hagan entonces. Y acaban de llamar para preguntar cuánto serían las tasas porque van a aceptármelo.
por
Felicipeich pues! :yep :botando :plas
por
Sophie Germain escribió:Estoy contenta o más bien me froto las manos con cara de diablilla porque me rechazaron un presupuesto de un informe hace unos cuatro meses porque ¡me lo hacen por 200€! bien, bien, que te lo hagan entonces. Y acaban de llamar para preguntar cuánto serían las tasas porque van a aceptármelo.

La venganza es un plato que se sirve frío ...
por
Lo típico, 6000€ en tasas, que la vida sube rapidísimo ;)
por
Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Así que unas :brindis :brindis :brindis :brindis para todo el mundo.
por
alex_iti escribió:Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Qué suerte.

Yo estoy contento por que me he pillado en atrapalo.com un viajecito de una semana a Ibiza a muy buen precio.
por
Valles escribió:
alex_iti escribió:Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Qué suerte.

Yo estoy contento por que me he pillado en atrapalo.com un viajecito de una semana a Ibiza a muy buen precio.

Se nota Valles, se nota. Ya vuelves a ser tu, el de antes, el de toda la vida, el de los pies por fuera de la hamaca. Solo te falta el anuncio de Martini. :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado