El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
.felicidades..... y aprovecha para alegrar esa cara ;) (avatar)

:brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena mecaguenla. :yep :yep :plas :plas
Todo un fichaje para el foro. Unas cervecitas para el figura, hala. ;) :brindis :brindis
por
Enhorabuena Mecaguenla, por cierto, la revista "el jueves" ta ha querido rendir un homenaje por tus 500 mensajes y sales en el poster central de esta semana :brindis :brindis :brindis
por
¡Otiá! Si es verdad que ya llevo más de quinientas payasadas :mrgreen:

Pues muchas gracias a todos :brindis :brindis :brindis :brindis

Es un placer andar con vosotros por aquí :comunidad

Saluti :P

Nota: Por cierto, Sr. manolicopallo, se-me-explique (es que no voy a ir a comprarme el Jueves, que soy pobre :mrgreen: :cunao )

:? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;) :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :?: :lol: :shock: :roll: :botando :!: :idea: :| :lol: :brindis :brindis :botando :) :twisted: ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aissss, me habéis emocionado y todo :oops: , mira, por majos, os voy a dedicar una foto para que tengáis un recuerdo:

Imagen

¿A que soy guapo de cojones?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
Bienvenido a la cantina de oficiales, mecaguenla.

Hay más sitio que en la de jefes y verás que el servicio es más esmerado y no tiene hora de cierre.

´Pa la siguiente mejor pones una foto de tu primera comunión.

Salud colegas
por
mecaguenla escribió:Nota: Por cierto, Sr. manolicopallo, se-me-explique (es que no voy a ir a comprarme el Jueves, que soy pobre :mrgreen: :cunao )

Pues nada mecaguenla que en el poster central en el que siempre incluyen caricaturas, esta semana aparece una sospechosamente parecida a tu avatar.
por
manolicopallo escribió:
mecaguenla escribió:Nota: Por cierto, Sr. manolicopallo, se-me-explique (es que no voy a ir a comprarme el Jueves, que soy pobre :mrgreen: :cunao )

Pues nada mecaguenla que en el poster central en el que siempre incluyen caricaturas, esta semana aparece una sospechosamente parecida a tu avatar.

Nadie juega con Eddie :nono2 , eso no me ha gustado vaquero:

Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :ein :ein

Ahhhh, pues ya estás tardando en scanearla y pasármela :partiendo ;) :brindis

Saluti e Grazie mile bambini :yep :plas
por
A los que habéis tenido la paciencia de aguantar mis cosillas todos estos dos años, sabed que estáis exentos de purgatorio.

Salud colegas
por
¡Feliz cumpleforos Reivin! :beso :beso :brindis
por
Felicidades Mecagüenla.

Me descuido 2 semanas y me pillas :doh

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

A seguir con tu gran sentido del humor. :botando :botando
por
:botando :botando :botando
noragüena macagüenla :mrgreen:
por
reivindicador escribió:A los que habéis tenido la paciencia de aguantar mis cosillas todos estos dos años, sabed que estáis exentos de purgatorio.

Salud colegas

anda mira... 23h de diferencia..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados