Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
MAZINGER escribió:
Valles escribió:Señor; llévame pronto ... No me dejes sufrir así.

Estoy rodeado de chusma... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Oñossss, y ¿qué quedó de aquellos pinrreles en la hamaca de la playa...? Quizá necesitas un poco de eso...

Aquí hay 16º así que en breve vuelvo a descalzarme.
Pero es que tengo cada cliente que sólo le falta el parche y el loro.

:brindis :brindis
por
LuisM escribió:Yo ahora mismo estoy barajando seriamente plantear a mi actual ubicación que me mande al paro, cobrar el pago único y que me contrate por freelance, para ir desvinculandome paulatinamente a este proyecto que me está matando.
Empezo llevandose mi tiempo, luego mi pelo, y ahora amenaza a mi salud y relaciones, máxime cuando estoy esperando una criatura.

:cabezazo

Me planteo exactamente lo mismo, aunque por otros temas (desmotivación, aburrimiento tras 10 años en la misma empresa, ausencia de expectativas, etc.).

Para dedicarme a asesorar en plan freelance sobre temas relativos a la seguridad, a la eficiencia energética, a temas medioambientales, o a otros temas auxiliares, que creo que en muchas empresas se gestionan de forma poco óptima.

Si no lo hago es porque soy un jodido cobarde. No hay más.
por
jose-mac escribió:
LuisM escribió:Yo ahora mismo estoy barajando seriamente plantear a mi actual ubicación que me mande al paro, cobrar el pago único y que me contrate por freelance, para ir desvinculandome paulatinamente a este proyecto que me está matando.
Empezo llevandose mi tiempo, luego mi pelo, y ahora amenaza a mi salud y relaciones, máxime cuando estoy esperando una criatura.

:cabezazo

Me planteo exactamente lo mismo, aunque por otros temas (desmotivación, aburrimiento tras 10 años en la misma empresa, ausencia de expectativas, etc.).

Para dedicarme a asesorar en plan freelance sobre temas relativos a la seguridad, a la eficiencia energética, a temas medioambientales, o a otros temas auxiliares, que creo que en muchas empresas se gestionan de forma poco óptima.

Si no lo hago es porque soy un jodido cobarde. No hay más.

Parece mentira con la firma que tienes ...
por
Valles escribió:Parece mentira con la firma que tienes ...

Desde luego. Tienes toda la razón del mundo.
por
con inter..ora.

mi madre acaba de cumplir 70 años y estaba tremendamente ilusionada en un centro de flores en concreto..... compramos en esta tienda con el simbolo de mercurio alado para que pudiera elegir tranquilamente y a su gusto......
total que acabamos de recibirlo y no se parece en nada, pero en nada, nada con el de la foto...se agarran en que según la letra pequeña pueden cambiar los contenidos segun disposición de la plantas en la tienda que por cercania geográfica le corresponda.

El disgusto es mayusculo.... me dice el de la tienda (que por cierto muy amable eso hay que reconocerlo) que las plantas que componente el centyro elegido no las hay en esta época y que como las fotos valen para dos ot res años ajo y agua......

Me ofrece cambiarlas, pero visto el disgusto me he quedado con ellas para que no le traigan otro ramo distinto y darle otro disgusto pero ya sabeis

que tienda se agarra a la letra pequeña para aceptar un pedido que desde que lo acepta sabe que no puede servir....

por algo mercurio ademas del dios de los mercaderes era el dios de los ladrones...... y el que quiere entender que entienda dice la biblia....
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Insisto...

Aun digo más...

Y concluyo,

P.D.: :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Esto es una plaga, una pandemia...y no lo de la dichosa gripe A.

Esta es la pandemía de estoy hasta los Web... :cabezazo :cabezazo

Hoy me ha tocado día de lucha, caras largas.....me voy haciendo viejo entre mis enemigos..
por
solo puedo añadir que

Si de esta no voy a la carcel...
por
LuisM escribió:solo puedo añadir que

Déja de atormentarte.... ¿no tienes SRC?
por
Cubre el delito ambiental?
por
Juer, chato, menudo futimé que debes tener ahí. :shock: :ein
Te está costando la salud, pin. :alarma

Ya sé que es jodido, y más siendo como somos, pero intenta distanciarte un pelín, chato. Al menos, emocionalmente, que por lo que se ve, también te está tocando la fibra. :goodjob :brindis
por
LuisM escribió:solo puedo añadir que

Tranki-tronko... al menos irás a una cárcel española... otros igual acabamos en una cárcel de Morolandia, no te digo más :oops: :cabezazo

Venga Luís... ¿una cerveza? :brindis :mrgreen:

(Sí, sí, yo también estoy :cabezazo )
por
el delito ambiental... pues no se, algunos seguros si lo cubren si es un accidente pero no lo cubren en caso de contaminación prolongada, vamos que viertes diciendo que estas por debajo del máximo admisible y en realidad te pasas tres pueblos, en este caso suelen no cubrirlo

animo el pastel de lima te lo hacemos llegar por seur.... :comunidad
por
¿Y porque tienes que ir a la carcel si eres un asalariado? :ein
Puede que tengas un problema técnico, pero desde luego legal no lo creo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados