Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues porque la autorización de vertido tiene que estar a un nombre... y a que no sabes cual?

Ya me han venido a visitar del "cuerpo" y no precisamente del de la Schiffer.
por
LuisM escribió:pues porque la autorización de vertido tiene que estar a un nombre... y a que no sabes cual?

Ya me han venido a visitar del "cuerpo" y no precisamente del de la Schiffer.

Si eres asalariado no debes temer nada o es que muy gorda la has hecho, cosa que no me creo. La autorización de vertido puede estar a nombre de quien quieran pero si quien vierte es tu empresa, tranquilo. Eso si guarda contratos y nóminas como oro en paño.
por
pues yo me uno :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

estoy hasta los GÜEVOS pero GÜEVOS GÜEVOS.......y pa'seguir tu :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

si no fuese por mi tronca la verdad es que esto seria un infienno..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Animo Luis que lo tuyo seguro que te lo cubre el SRC pero a la empresa se le va a caer el pelillo

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Dios dame paciencia y no fuerzas porque como me des fuerzas va a haber muertos por mi empresucha :twisted: :twisted: :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
blasius27 escribió:si no fuese por mi tronca la verdad es que esto seria un infienno..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Otro que esta orgulloso de tenerla grande.
por
Juer, cómo está el patiooo... :ein

A alguna le venían bien unos días de vacaciones. :goodjob
por
Electric Man escribió:
blasius27 escribió:si no fuese por mi tronca la verdad es que esto seria un infienno..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 (¡hala! ya acabo de soltar una risotada en la office... menos mal que estoy solo :oops: :cabezazo )
por
Electric Man escribió:

Pues si, pa'que nos vamos a engañar........Dios me hizo así....... :mrgreen: :mrgreen: ................que bien me conoces pirata

por cierto Ameno, esto mio no se arregla con vacaciones pero si con una buena metralleta :twisted: :twisted: :twisted:
por
Para Blasius con cariño.

Imagen
por
La verdad es que es una pena ver(n)os así. Espero que en poco cambie un poco el ambiente, mientras tanto muchos ánimos para todos.

:comunidad :comunidad :comunidad :beso :beso
por
blasius27 escribió:
Electric Man escribió:

Pues si, pa'que nos vamos a engañar........Dios me hizo así....... :mrgreen: :mrgreen: ................que bien me conoces pirata

por cierto Ameno, esto mio no se arregla con vacaciones pero si con una buena metralleta :twisted: :twisted: :twisted:

es que hay algo entre vosotros que no sepamos ... :ein :partiendo :partiendo
por
Mooooooooooooooola electric....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......solo una duda ¿tiene claxon? porque si es así es la rehos**a...... :brindis :brindis :brindis

En cuanto a la duda del estimadisimo eltero, corramos un tupido velo en el foro :espabilao ........ :mrgreen: :goodjob

Hoy estoy pelin mejor pero solo es porque he encargado la metralleta aunque sea de forma metaforica........gracias a todos :comunidad
por
ya me han jodido la mañana :cabezazo :cabezazo :cabezazo

averia, por fallo de comunicacion por que pusieron un cable sin pantalla, y por unos y por otros, el cable que sabian que se debia de cambiar, no se cambia y los programadores que se tienen que ir a almorzar y se hechan la pelota unos a otros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

y porque salen cosas nuevas en las obras y que se "olvidan" de poner en la docuementación para preparar los presupuestos

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Con lo contenta que estaba esta mañanam, mira lo que ha durado. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

me voy a tomar un cafe, a ver si desconecto aunque sean 5 minutos
por
me he puesto de barro hasta donde pierde su nombre la espalda :cabezazo :cabezazo
por
Comienza el lunes uno nuevo en la empresa, no hay mesa para él, ni Pc ni ná. Digo que no puede comenzar en estas condiciones, que somos una ingeniería y que todo el trabajo se realiza con un PC. Que además estoy desbordado y no podré atenderle. Que comience el lunes que viene cuando haya llegado su Pc y su mesa. Respuesta lo estudiaré.

Digo, estoy desbordado de trabajo tengo que currar el fin de semana y probablemente el puente del día del padre. Respuesta de la patronal "¿Lo hemos cobrado?".

No pueden decir, necesitas ayuda, que te eche una mano fulano, quita recursos de tal y dedícalos a cual.

EL QUE QUIERA DINERO QUE TRABAJE.

MECAGONLAPUTA ME HAN PUESTO DE UNA MALA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA
por
"Tú que sabes inglés ¿puedes revisarme esta traducción?"

Y te largan 10 páginas pasadas por un corrector automático. :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados