manuelfr escribió: Pero lo que tendríamos que preguntarnos es: ¿cubren los 17000 € mi trabajo? ¿es justo ese sueldo?
Si es así.... que le aproveche al que cobre más que yo. Mientras se pague bien mi labor.
P.D: otra cosa muy distinta, es que eches cuentas y con esos 17000 € tu curro se pague a 2 euros la hora, entonces si que la broma es para cagarse hasta en los zapatitos del niño Jesus.
Hombre, pues no se ... PEM 12 millones de napos. Plazo 20 meses. Si los tres primeros no hay instalaciones (que si las hay) y los dos ultimos tampoco (que tmabien las hay porque la puesta en marcha siempre cae en la direccion de instalaciones cuando debería ser responsabilidad de control de calidad

) son 15 meses de obra, una visita a la semana (imposible controlar algo así con una visita o mucha suerte tienes que tener con las instaladoras) a 5 horas/visita (3 de obra +2 de viaje) mas dos horas adicionales de "desenmierde" por cada visita ya van 420 horas. Aparte correccion de errores de proyecto (una lotería), informes, revisión de certificaciones, como mínimo 150 horas mas. Confección de los as built mínimo 150 horas de delineante. Ya vamos por 720 horas y todavía no hemos entrado en las discusiones iberdroleras, que si los proyectos no cumplen contenidos mínimos de la comunidad valenciana y con la m... del proyecto de ejecución no se puede legalizar nada (es lo habitual).
No quiero ni hacer la división.
A mi no me vale lo de que les aproveche a los demas en el mismo proyecto cuando la direccion facultativa es un equipo y más en un hotel de 4 estrellas, donde si no funcionan las instalaciones no funciona el edificio.
Lo que mas me jode es que ya todo el mundo lo da por hecho. Hasta nosotros.
Si a eso añadimos una ilegalidad en las bases del concurso en referencia a la ley de atribuciones ¿Donde están nuestros colegios para defendernos? Eso se ha publicado en el BOE, no pueden alegar ignorancia. Eso si, es mas fácil ir por ahi celebrando a los cuatro vientos que gracias a sus gestiones y abogados los ITIs ya podemos actuar como OCAs. Una vez mas luchando con el enemigo equivocado en la guerra equivocada. Y no aprenden.
Amarrémonos los machos que si los tiempos actuales son difíciles, para los que sobrevivan los venideros lo serán mucho más.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)