100.000 mensajes... y ahora 200.000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Odio la democracia también y sólo la acato por ley, nada más. A ver si para algo, por fin conseguimos ser todos iguales.

Ya tengo la escopeta bien cargada para el 100.000.

Salud colegas
PD: 14:15 y sin novedad, mi comandante.
por
solo quedan 100 mensajes!!!, que emoción!!!
por
Estoy cocinando y voy de la cocina al comedor para ver como va el contador....todavia se me va a quemar el Risoto!!!

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
bien vale un rissoto quemao por 100.000 mensajes :plas (xDD)
en el otro foro que posteo hacian 10.000 mensajes en un solo hilo xD si viniera esa "fauna" aquí antes de final de año tamos cerca del millon :ein
por
b0ik0t escribió:bien vale un rissoto quemao por 100.000 mensajes :plas (xDD)
en el otro foro que posteo hacian 10.000 mensajes en un solo hilo xD si viniera esa "fauna" aquí antes de final de año tamos cerca del millon :ein

Hombre...después de estar bastante tiempo pasando calor.... :( :( ...ya lo he acabado...perfecto...ahora a esperar un poquito porqué siempre me pasa que cuando cocino se me quita el hambre :shock: :shock:

En que foro pasa eso? :shock:

Venga chic@s que queda poco...y yo mañana me voy a Cantabria y me encantaria que ya hubieramos llegado :botando :botando
por
o.0 Es raro eso bubble. A mi me pasa al reves, cuando cocino me entra más hambre, sobretodo cuando voy acabando y la cosita huele bien ;) (y noto mis tripitas haciendo grup grup).

Es un foro de una comunidad grande que alberga ademas mucha gente de hispanoamerica. Sus estadisticas: Miembros: 158.756 | Hilos: 135.332 | Posts: 3.875.654 (media 3.796,48 posts/día) (Se hace limpieza de hilos/posts cada 6 meses para evitar problemas con el servidor).

Buen provecho Bubble :saludo
por
Otro más, y ya queda uno menos para el 100.000. :brindis
por
Qué bonita Cantabria. Si tienes ocasión, bombolla, pásate por Castro Urdiales. Se come y alterna cojonudamente; lo mejor de todo, la nécora a la plancha.
http://www.castro-urdiales.net/

Salud, buen viaje y mejor estancia colega.
PD: es aconsejable ir al principio de vacaciones (es caro, como toda la buena vida).
por
Y tomarse unas sardinas en la playa del Sardinero :mrgreen:
por
99926 y subiendo :botando :botando
por
72 y bajando.
por
69 quedan.. yo creo que con un pequeño arreón esta tarde y bubble ve los 100.000 mensajes antes de su viaje :yep
por
y cuando lleguemos a 10000 que pasará? se caerá el foro? fin del mundo como lo conocemos actualmente? fuegos artificiales? 1 mes de vacaciones para todos? sueldos dignos para ingenieros? xD
por
Yo para empezar me voy a cambiar el avatar a modo de conmemoración :botando
por
Muchas gracias por las recomendaciones, hay tanto que ver y en tan poco tiempo.... pero bueno es lo que tienen las vacaciones, te hartas de recorrer ciudades, pueblos, sitios turisticos...aunque también hay que encontrar tiempo para parar un poco y tomarte unas cervecitas en una terraza admirando los preciosos paisajes de la zona.

Boikot, a mi siempre me pasa, me harto a cocinar y yo no se si es que al ver tanta comida ya me hincho visualmente, pero la cuestión es que tiene que pasar un ratito...sino no pruebo bocado.

Ánimo que ya quedan menos mensajitos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados