¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo prefiero Levante ( a que os imaginais el por qué ) :twisted:

No ahora, en serio, si lo hacemos en Madrid yo creo que ese finde puedo escaparme si encontramos algún "rinconcete" que sea decente en precio

:oops: .

Nos llevamos a las parejas?? o vamos a ser malvados?? :twisted: Es un tema a debatir también jeje. Por cierto, lo que podríamos hacer también es los que seamos de una región organizarnos e ir juntos y así podríamos optimizar gastos de viaje o si vamos a ir en tren pues que se nos haga mas ameno el viaje jeje.
por
Liados escribió:Yo prefiero Levante ( a que os imaginais el por qué ) :twisted:

No ahora, en serio, si lo hacemos en Madrid yo creo que ese finde puedo escaparme si encontramos algún "rinconcete" que sea decente en precio

:oops: .

Busca por aquí: Hoteles, hostales y apartamentos en Madrid por 30€

Aunque yo suelo quedarme en el Hotel Europa, en la misma Puerta del Sol, o en el NH Sur, cerquita de la estación de Atocha. Aunque más caros, eso sí.

Liados escribió:Nos llevamos a las parejas?? o vamos a ser malvados?? :twisted: Es un tema a debatir también jeje. Por cierto, (...)

Me sorprende, yo tenía tan claro que sí llevo a mi pareja :roll:
por
Por los clavos de Cristo!! Sophie, cada día me dejas más impactado... :amo

Finde del 17-18 de Nov... así que supongo que la gran quedada sería de Sábado, no? Haré lo imposible por asistir (aunque en cuestión de fechas no se ni lo que voy a hacer mañana... así que imagínate dentro de 2 meses).

Yo puedo intentar mirar algo para comer-merendar-cenar-copichuelear?? Decidme y miro algo. Lo de hoteles os lo dejo a cada cual... pero igual si os juntáis bastantes podeis negociar precio.

Si se queda bajo el culo del caballo... lo suyo sería salir o por Huertas o por las Cavas (mas que nada para que, dentro de la clavada de la zona, duela algo menos), por el centro todo es para guiris.

Me gustaría poder ofrecer alojamiento :oops: ... pero témome que mi casa da para poco sitio.

Seguimos en la brecha!!
:brindis :brindis :comunidad
por
Sophie Germain escribió:
Me sorprende, yo tenía tan claro que sí llevo a mi pareja :roll:

Joo Sophie no te lo tomes a mal, era para dar un toque de humor perverso. Lo más normal como tú has dicho antes es aprovechar el finde para hacer una escapadita romántica.

Bueno miraremos hoteles, sigo pensando que el reunirnos y agruparnos por zonas/regiones puede ser interesante!!
por
Si es sin pareja no me queda as remedio que la abstención, ya que ya paso demasiado tiempo ocupado, para decirle que me voy un fin de semana a Madrid sin ella.

Para esos días supongo que si que podré, aunque a mi me pasa como a miro. No se ni lo que voy a hacer mañana...

Miro, elige bien lo de las cervecitas que a mi me gustan muyyyyyyyyy frias

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados