Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Pues yo estoy hasta las pelotillas del de Ipod convert DVD files y su puñetera madre...
No deja los hilos tranquilos... ¿no se puede filtrar eso?

Nota mia misma: era por cambiar de humos a Sophie, que la pobre está agobiadilla...
:brindis

Jajajaja...

Esta mañana estaba a las 7:30 estábamos dando saltos en la cama las dos pitufillas y yo muertas risa (las malcrio, lo sé, lo sé).

Después de eso cualquier cosa del curro te pone de mal humor, pero realmente no pasa ná. Por protestar un poco.
por
Porque los piratas de ONO, hasta que no les llamas y pierdes 3 euros de llamada (yo no ya que llamo con lo de la paginita de nos mas 900) y media hora de reloj, te siguen facturando 60 euros + IVA al mes por las llamadas e Internet.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
LLamo y desde hoy tengo 39.90 + IVA....
¿hay "pa matarlos" O NO ???? :ein :ein

¿eso no es robar al incauto, ingenuo, indefenso??
Imagen
por
MAZINGER escribió:Porque los piratas de ONO, hasta que no les llamas y pierdes 3 euros de llamada (yo no ya que llamo con lo de la paginita de nos mas 900) y media hora de reloj, te siguen facturando 60 euros + IVA al mes por las llamadas e Internet.

Imagen

A ver, a ver, eso me interesa que yo también tengo ONO, ¿qué oferta es esa? aunque yo lo tengo con la tele.
por
Pa robar lo de los fotovoltaicos piratas...6000 MWh producidos de 0 h a 7 a.m.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

PAISSSSSS :cabezazo :cabezazo
por
Sophie Germain escribió:
MAZINGER escribió:Porque los piratas de ONO, hasta que no les llamas y pierdes 3 euros de llamada (yo no ya que llamo con lo de la paginita de nos mas 900) y media hora de reloj, te siguen facturando 60 euros + IVA al mes por las llamadas e Internet.

Imagen

A ver, a ver, eso me interesa que yo también tengo ONO, ¿qué oferta es esa? aunque yo lo tengo con la tele.

Si Sophie, es la oferta de "denme de baja en todos sus servicios" ¿y eso? Tengo una oferta de Telefónica por 39 euros.
En 10 minutos tienes el mismo precio de 39 euros.
:cunao
por
Pues yo estoy igual q Sophie: ONO con internet + TV + llamadas. Así que igual esta tarde les llamo de tu parte a ver que se puede rascar ;)
por
manuelfr escribió:Pues yo estoy igual q Sophie: ONO con internet + TV + llamadas. Así que igual esta tarde les llamo de tu parte a ver que se puede rascar ;)

¿son o no son cabr%$&es...?

Sophie no ha contestado porque está pegada al teléfono peleando con ellos como una loca... :cunao
por
MAZINGER escribió:
manuelfr escribió:Pues yo estoy igual q Sophie: ONO con internet + TV + llamadas. Así que igual esta tarde les llamo de tu parte a ver que se puede rascar ;)

¿son o no son cabr%$&es...?

Sophie no ha contestado porque está pegada al teléfono peleando con ellos como una loca... :cunao

:partiendo2 :partiendo2

Bueno, en realidad primero me estaba peleando con el concesionario de mi coche, esta tarde ataco a ONO, jajaja.

Cuento;
No hace tres años aún que compré mi VW EOS, de serie debía traer sensores de aparcamiento programados con el techo de forma que si no hay espacio para plegarlo o desplegarlo, pues no se accionara el techo. Pues bien, el lote de EOS que llegó lo hizo sin esos sensores (aquí básicamente todos los coches son bajo pedido, sólo hay stock cuando hacen una oferta concreta).
Tardaron un año en instalarme los sensores: que si no llegaban de alemania, que si probamos con otros, que si no funcionan, que si patatín, que si patatán.
Hace un par de semanas comenzó a fallar la batería y de un día para otro no arrancaba el coche, me pareció que era muy pronto (duran una media de 4-5 años ¿no?), pero bueno, a j....
Lo llevé al taller oficial de otro concesionario (aunque del mismo grupo que donde lo compré) para que cambiaran la batería. Además revisaron por qué fallaba la misma. Me levantaron 400 napos. Y me informan que son los sensores los que están haciendo un consumo de la batería.
Pues nada, al concesionario inicial a reclamar.
En principio se hacen cargo de lo de los sensores y estamos discutiendo por la factura de 400€, ellos dicen que si lo hubiera llevado allí directamente, bla, bla. Y yo que cómo voy a saber de antemano que la culpa la tienen los sensores. A ver en qué queda.
por
... los coches alemanes, ya se sabe...

La próxima vez, prueba con un italiano (tal vez creas que soy irónico... pues no... voy por mi 2º coche italiano... y desde luego, mi próximo coche será preferentemente italiano).

(perdonadme, pero acabo de leer información sobre el Alfa Romeo Giulietta, y ahora mismo estoy de lo más taliespaguetti).
por
jose-mac escribió:... los coches alemanes, ya se sabe...

La próxima vez, prueba con un italiano (tal vez creas que soy irónico... pues no... voy por mi 2º coche italiano... y desde luego, mi próximo coche será preferentemente italiano).

(perdonadme, pero acabo de leer información sobre el Alfa Romeo Giulietta, y ahora mismo estoy de lo más taliespaguetti).

Ya... es que el Alfa Romeo Spider era muy chico para mí (me chocaban las rodillas con el volante y casi la cabeza con el techo).
Y sí, tenía que ser descapotable. Era mi capricho.
Ya, pasando de la eficiencia energética ni leches. A veces una es incongruente.
por
Sophie Germain escribió:Y sí, tenía que ser descapotable. Era mi capricho.

Debe de quedar mono un descapotable con dos sillitas de bebes. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
Sophie Germain escribió:Y sí, tenía que ser descapotable. Era mi capricho.

Debe de quedar mono un descapotable con dos sillitas de bebes. :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Un Fiat 500C quedaría más cuco.

Mira que cucada, con rubia y todo:
Imagen

Aquí con otra... (está un poquillo estropeada la Elle Mcpherson, ¿no?):
Imagen
Última edición por jose-mac el 14 Abr 2010, 14:37, editado 1 vez en total
por
Sophie Germain escribió:
jose-mac escribió:... los coches alemanes, ya se sabe...

Ya... es que el Alfa Romeo Spider era muy chico para mí (me chocaban las rodillas con el volante y casi la cabeza con el techo).

Descapotable, eficiente energéticamente y descapotable(y tambien con rubia):

Contenido
Imagen
por
Joé con la rubia.
Está cañón de navarone, la paisana.
por
Sophie Germain escribió:
jose-mac escribió:...

es que en los coches se aplica casi siempres eso de que el corazon tiene razones, que la razon no entiende y elige el que ten etnra por el ojo

(en el caso de amenofis el que tiene la azafata mas "saludable")

no me extraña que se te vaya la bateria. la rubia tiene pinta de fundir al mas pintado...

ufff que calor nada mas verla...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados