MAZINGER escribió:manuelfr escribió:Pues yo estoy igual q Sophie: ONO con internet + TV + llamadas. Así que igual esta tarde les llamo de tu parte a ver que se puede rascar 
¿son o no son cabr%$&es...?
Sophie no ha contestado porque está pegada al teléfono peleando con ellos como una loca... 
Bueno, en realidad primero me estaba peleando con el concesionario de mi coche, esta tarde ataco a ONO, jajaja.
Cuento;
No hace tres años aún que compré mi VW EOS, de serie debía traer sensores de aparcamiento programados con el techo de forma que si no hay espacio para plegarlo o desplegarlo, pues no se accionara el techo. Pues bien, el lote de EOS que llegó lo hizo sin esos sensores (aquí básicamente todos los coches son bajo pedido, sólo hay stock cuando hacen una oferta concreta).
Tardaron un año en instalarme los sensores: que si no llegaban de alemania, que si probamos con otros, que si no funcionan, que si patatín, que si patatán.
Hace un par de semanas comenzó a fallar la batería y de un día para otro no arrancaba el coche, me pareció que era muy pronto (duran una media de 4-5 años ¿no?), pero bueno, a j....
Lo llevé al taller oficial de otro concesionario (aunque del mismo grupo que donde lo compré) para que cambiaran la batería. Además revisaron por qué fallaba la misma. Me levantaron 400 napos. Y me informan que son los sensores los que están haciendo un consumo de la batería.
Pues nada, al concesionario inicial a reclamar.
En principio se hacen cargo de lo de los sensores y estamos discutiendo por la factura de 400€, ellos dicen que si lo hubiera llevado allí directamente, bla, bla. Y yo que cómo voy a saber de antemano que la culpa la tienen los sensores. A ver en qué queda.