Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues estoy mosca por que me acabo de enterar que van a echar al penúltimo becario que cogí para mi antigua empresa.

Un chico majísimo que lleva 1 año dando el callo y cobrando una miseria y, que van a desperdiciar a un chaval formado y todo el tiempo que invertimos en formarle.

Y que no me digan que no hay curro, por que dejé una carga de trabajo cojonuda, tanto es así que hoy tengo una reunión para que me subcontraten ciertos trabajos.

Es la ley del mínimo gasto. Cada vez tengo más argumentos para apoyar la decisión que tomé.
por
porqué últimamente tengo tanto trabajo que no puedo ni conectarme por aquí, así que me pierdo muchas cosas de las que decís porque después no me da tiempo de verlo todo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

También estoy mosqueada porque sólo estoy tapando agujeros y marrones, y (psicológicamente) no avanzo nada en número de expedientes. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Valles escribió:Pues estoy mosca por que me acabo de enterar que van a echar al penúltimo becario que cogí para mi antigua empresa.

Un chico majísimo que lleva 1 año dando el callo y cobrando una miseria y, que van a desperdiciar a un chaval formado y todo el tiempo que invertimos en formarle.

Y que no me digan que no hay curro, por que dejé una carga de trabajo cojonuda, tanto es así que hoy tengo una reunión para que me subcontraten ciertos trabajos.

Es la ley del mínimo gasto. Cada vez tengo más argumentos para apoyar la decisión que tomé.

Puedes plantearte subcontratarle.
Una asesoría laboral fijo que te indica cual es la modalidad que te sale más económica y te ata menos de cara al futuro.
por
bubble escribió:porqué últimamente tengo tanto trabajo que no puedo ni conectarme por aquí, así que me pierdo muchas cosas de las que decís porque después no me da tiempo de verlo todo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

También estoy mosqueada porque sólo estoy tapando agujeros y marrones, y (psicológicamente) no avanzo nada en número de expedientes. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Venden unos dados de 10 caras maravillosos, uno de cada color (hay al menos 4 colores) te da para poner desde 0 hasta 99.99. El que no llegue a 50 suspendido (la idea es buena, pero espero que nadie lo lleve a cabo).

Por lo demás, ánimo :beso

:brindis :brindis :brindis
por
bubble escribió:...no avanzo nada en número de expedientes. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mientras avances mas que el que te tenga que expedientar a ti. :fumeta :fumeta :fumeta

:saludo :saludo
por
hoy me levante de con los cables cruzados no me aguanto ni a mi mismo, estoy como el cielo hoy por aqui gris :cabezazo
por
jose-mac escribió:
Valles escribió:Pues estoy mosca por que me acabo de enterar que van a echar al penúltimo becario que cogí para mi antigua empresa.

Puedes plantearte subcontratarle.
Una asesoría laboral fijo que te indica cual es la modalidad que te sale más económica y te ata menos de cara al futuro.

Ahora mismo no tengo ni capacidad (cartera de trabajo) ni infraestructura (estoy buscando oficina) para cogerle. Además que él hacía unas labores no compatibles muy relacionadas con mi nueva actividad.
por
definitivamente la empresa me a "cogidos prestados" los 400 euros del zarapastrero :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:definitivamente la empresa me a "cogidos prestados" los 400 euros del zarapastrero :cabezazo :cabezazo :cabezazo

No lo entiendo, ¿eso no había desaparecido ya? o este año ¿tambien hay 400 zetapeuros?
por
MAZINGER escribió:
glauka escribió:definitivamente la empresa me a "cogidos prestados" los 400 euros del zarapastrero :cabezazo :cabezazo :cabezazo

No lo entiendo, ¿eso no había desaparecido ya? o este año ¿tambien hay 400 zetapeuros?

correcto, en 2008 en junio te daban 200 y el resto en forma de retencion te subian en la nomina unos 33 euros y en 2009 esa retencion era desde el principio.

yo me he dado cuenta porque en la declaración sale que tengo que devolver 400 euros que no he percibido.
por
nos engañan como a tontos :nono2 :nono2 :nono2

coche nuevo
por
En cuanto al importe a devolver, variará en función de los ingresos declarados por el contribuyente. Así , con ingresos de entre 5.050 y 17.360 euros se abona un 24%, mientras que de 17.360 a 32.360 este impuesto sube al 28%. Desde este nivel a los 52.360 euros del tipo máximo, el contribuyente paga un 37%.

Acojonante, en el peor de los casos recaudan casi 500 euros y en el mejor bastante más.
La ayuda se componía, en concreto, de un paquete de 500 euros que aportaba directamente el Gobierno central, 500 euros de la comunidad autonóma y los 1.000 euros con los que el concesionario entraba en esta ayuda.

Con lo cual hacen un plan de subvenciones y ganan dinero. Esto es ingeniería fiscal y no lo de Emron... Casi dan ganas de aplaudirles.
por
eltero escribió:nos engañan como a tontos :nono2 :nono2 :nono2

coche nuevo

A mí como autónomo todas las ayudas y subvenciones me cuentan como ingresos para el IRPF desde los tiempos de los fenicios. Independientemente que esas ayudas sean para mi actividad o no.
por
Pues a mi me dan por el waka por todos los lados...

Como estoy a tiempo parcial y dde guay por el otro lado, no me corresponde que me den ni un puñetero duro y por el otro lado me la jincan a paso legionario...
por
mi compañero se ha compra un cohe con esa ayuda, está en el tramo que tributa el 37%
echad la cuenta del desglose de la ayuda

50% estado
50% comunidades

devolucion 37% estado... o sea que el estado en realidad va a aportar un 13 %.

Esto suena a timo como el de los 400 euros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados