Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:
En cuanto al importe a devolver, variará en función de los ingresos declarados por el contribuyente. Así , con ingresos de entre 5.050 y 17.360 euros se abona un 24%, mientras que de 17.360 a 32.360 este impuesto sube al 28%. Desde este nivel a los 52.360 euros del tipo máximo, el contribuyente paga un 37%.

Acojonante, en el peor de los casos recaudan casi 500 euros y en el mejor bastante más.
La ayuda se componía, en concreto, de un paquete de 500 euros que aportaba directamente el Gobierno central, 500 euros de la comunidad autonóma y los 1.000 euros con los que el concesionario entraba en esta ayuda.

Con lo cual hacen un plan de subvenciones y ganan dinero. Esto es ingeniería fiscal y no lo de Emron... Casi dan ganas de aplaudirles.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Vamos a rezar todos juntitos para que se arrepientan de esta medida y a los que hemos comprado en 2010 no nos afecte para el año que viene :mrgreen:

P.D: hablando en serio, sigues ahorrando un dinerillo y eso se agradece, pero menudo "rejón" que nos meten como el que no quiere la cosa ¿no?
por
manuelfr escribió:
Goran Pastich escribió:
En cuanto al importe a devolver, variará en función de los ingresos declarados por el contribuyente. Así , con ingresos de entre 5.050 y 17.360 euros se abona un 24%, mientras que de 17.360 a 32.360 este impuesto sube al 28%. Desde este nivel a los 52.360 euros del tipo máximo, el contribuyente paga un 37%.

Acojonante, en el peor de los casos recaudan casi 500 euros y en el mejor bastante más.
La ayuda se componía, en concreto, de un paquete de 500 euros que aportaba directamente el Gobierno central, 500 euros de la comunidad autonóma y los 1.000 euros con los que el concesionario entraba en esta ayuda.

Con lo cual hacen un plan de subvenciones y ganan dinero. Esto es ingeniería fiscal y no lo de Emron... Casi dan ganas de aplaudirles.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Vamos a rezar todos juntitos para que se arrepientan de esta medida y a los que hemos comprado en 2010 no nos afecte para el año que viene :mrgreen:

P.D: hablando en serio, sigues ahorrando un dinerillo y eso se agradece, pero menudo "rejón" que nos meten como el que no quiere la cosa ¿no?

:cabezazo :cabezazo :cabezazo Lo compré en diciembre 2009 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Goran Pastich escribió:

Si al final no son tan tontos como parece :cabezazo
A mi también me toca, por "suerte :? " creo que me quedo en el primer tramo.
por
atreides escribió:
Si al final no son tan tontos como parece :cabezazo
A mi también me toca, por "suerte :? " creo que me quedo en el primer tramo.

no hay que confundir inteligencia con picaresca......
por
llueve encima de mi mesa :evil:

Putos fancoils de oferta...cwc para que nadie compre...
por
¿CWC?,¿Lenox?, pues creo que es una marca cojonuda. Sólo he visto máquinas viejas, pero son como toros.
20 años funcionando sin dar problemas (algún condensador quemado y poco más).
¿No será la instalación que está mal hecha?.
:brindis :brindis
por
No. Las putas bombas del condensado se les atasca la boya. Es un mal endémico de estos cacharros desde que se pusieron. :cabezazo
por
LuisM escribió:No. Las putas bombas del condensado se les atasca la boya. Es un mal endémico de estos cacharros desde que se pusieron. :cabezazo

Macarrón de plástico y plantita. El tio Newton no falla nunca. Cutre pero fiable. :yep
por
Vaya pollo ha montado McAfee. Toda la mañana con el sistema a rastras. Veremos quien paga todo eso :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:
LuisM escribió:No. Las putas bombas del condensado se les atasca la boya. Es un mal endémico de estos cacharros desde que se pusieron. :cabezazo

Macarrón de plástico y plantita. El tio Newton no falla nunca. Cutre pero fiable. :yep

¿No crees que se pueden ahogar las plantas?.
:brindis
por
si acaso, un nenufar...
por
ito escribió:
JORDIM escribió:

Yo soy un estratega, la táctica se la dejo siempre a otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
ito escribió:
JORDIM escribió:

Yo soy un estratega, la táctica se la dejo siempre a otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues una planta que necesite mucha agua, algo así:
Imagen

... no vayas a poner un cactus.

:espabilao :espabilao
por
Comienza un duro combate...

Iberdrola 1
Mis cojones 0

Seguiremos informando...
por
Se avecinan goleadas ... y alguna victoria pírrica.

Tú no decaigas y como el COGITI, de derrota en derrota hasta la victoria final .... o la paridad de red.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado