Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por lo pronto ya tengo quien está llamando al dir. gral. de ibertrol en mi zona.. a ver en que queda la cosa
por
LuisM escribió:Por lo pronto ya tengo quien está llamando al dir. gral. de ibertrol en mi zona.. a ver en que queda la cosa

Te expongo la estrategia de los iberdrolos en caso de conflicto por si servirte pudiera:

* Aburrir al mas templado con requerimientos y exigencias de lo mas pintoresco.
* Si no se aburre, se hace el Luis ... digooo el gallito y solicita el arbitraje de Industria, no problem. Salvo casos flagrantes y aun así NO SIEMPRE, les suelen dar la razón a ellos o como mínimo no se la quitan.
* Si se va a los tribunales, sus abogados solo bregan con el 1955/2000 y el otro del 2008 que no me acuerdo el número. Se lo saben como si lo hubieran redactado ellos (extremo que nunca he descartado).
* El departamento jurídico de iberdrola es un coste fijo asumido y por tanto a efectos prácticos les sale gratis, con lo cual recurrir hasta el supremo si es preciso no les crea ningún cargo de conciencia, ni económico ni ético. Aunque lo sepan perdido, no les importa, nada. Pero nada de nada.
* Tu caso es el 2857, que va antes del 2828 y después del 2856. O sea que se la trae al pairo, lo único que les importa es uburrirte y/o arruinarte. Al final de mes, para ellos, los del sobre van a ser los mismos, con o sin caso 2857.

Es solo porque sepas con quien te juegas los cuartos. Ya nos contarás, hay por ahi un hilo al respecto.
por
Pero a pesar de las verdades que te cuenta JordiM, hay que darles caña.
Si tienes razón, la tienes. Caña al mono.Imagen
por
Tengo una lata de gasolina... ellos no, que no venden petróleos.... :partiendo2

Ah, y tengo un 1% de iberdrola, que tambien ayuda...
por
LuisM escribió:Ah, y tengo un 1% de iberdrola, que tambien ayuda...

¿Quieres casarte conmigo?
por
¿un 1% de Iberdrola?

En 2009, Iberdrola tenía un pasivo neto de 87 mil millones de euros.... si tienes un 1%... a tí te tocan 870 millones.

Joder qué nivel tenemos en el foro. Si no tienes problemas con la poligamia, me ofrezco como segundo, después de manuelfr.
por
Joder.. que todo lo tomais a la tremenda, cuando digo "yo" digo "mi representada" :cunao

PD: ¿Como vais de escote?, es por lo de la boda... jajajaj...
por
Yo de escote poquito, pero por la centésima parte de esos 870 millones me pongo dos tetas como dos sandías y me tatuo tu nombre, apellidos y grupo sanguineo en cada una :mrgreen:
por
LuisM escribió:Tengo una lata de gasolina... ellos no, que no venden petróleos.... :partiendo2

Ah, y tengo un 1% de iberdrola, que tambien ayuda...

Con esa lata.....con esa lata quemaba yo algunas motos... :twisted: :twisted: , porque contra iberdrola querido Luis, luchar contra molinos de viento (uiiii! iberdrola y molinos de viento....estoy que me salgo..)
por
manuelfr escribió:Yo de escote poquito, pero por la centésima parte de esos 870 millones me pongo dos tetas como dos sandías y me tatuo tu nombre, apellidos y grupo sanguineo en cada una :mrgreen:
Contenido
:partiendo :partiendo
por
¿Es aquí donde los botes de vaselina? Dije Vaselina no gasolina.

Me acaban de joder bien los iberdrolos (¿Qué ha pasado hoy?).

A ver cómo digo yo al cliente que el subnormal de Iberdrola ha pensado en vez de dos juegos de LB va a tener que montar dos juegos de OCR's telemandados y la picia le vale unos 30.000€ más.

Amén del cable + H75
por
estoy hasta los mismísimos de los de "Naranja" y su sistema de internet "everygüere" :cabezazo :cabezazo
llevo desde el viernes pasado con una supuesta incidencia en la linea y no me dan solucion, que si 24h de espera, luego 72h y hoy me dicen que 8 dias :shock:
siempre hablando con señoritas de ciertos lados de américa (sin tener nada en contra de ellas), que le hablas y no te entienden cuando les dices algo fuera de lo que están acostumbradas a oir :evil: :evil: y casualmente cuando, tras larga espera y mordeduras de lengua para no descargar la rabia, te pasan con el dpto de bajas, por arte de magia aparece una señorita muy amable que habla el castellano a las mil maravillas, encantadora ella, pero que tampoco te da respuestas :cabezazo :cabezazo
hasta el viernes 30 les doy de plazo; el sábado empiezo a quemar motos :evil:
por
no hay como un burofax... te jodes 6 euros pero les laxa mejor que el evacuol...
por
LuisM escribió: te jodes 6 euros pero les laxa mejor que el evacuol...

¿Solo 6?. Pues yo estoy enfadado porque a mi me clavan 17
por
estoy cabreado por dos cosas

1) por que estoy de baja con lumbalgia, parezcon Long John Silver y estoy hasta el gorro de ver la tele......

2) sobre todo por que me ha comunicado mi jefe de equipo por que hemos hecho el ridiculo y nos han echado la culpa de que la rueda de prensa de un politico haya salido mal......

¿os acordais de mi trifulca hace unas semanas con cierta empresa "muy profesional" de sonido que me llamo chapuzas por quere comprar yo el cable en lugar de a ellos?.

bueno os recuerdo, pues resulta que el que yo iba a comprar era el cable pues me ofertaron un precio astronómico y quería comprar el que me recomendo un compañero del foro..... total que por ciertas razones que no viene al caso les dijimos que compraran el cable e hicieran las tomas de sonido y ¿adivinais con que cable fue con el que se presentaron?

pues si con el mismo en marca y modelo recomendado por el compañero ( y con la misma marca de tomas).....

bueno hasta ahí bien... bueno empiezan a montar y me encaro con la virago de la empresa (mirar virago en el rae) y tenemos una discusión que temblaron las paredes con la arquitecta de la contrata principal de la reforma por testigo....

nos dijimos de todo, les dije ¿que si yo era un chapuza por querer comprar el cable por mi cuenta y soldarlo con mi electricista a una toma canon que erean ellos metiendo los cables de sonido en la misam canaleta donde iban 6 ciercuito de fuerza y cerca de 20 cables utp? dijeron que eso no pasaba nada (la canaleta es de plastico y sin tabiques divisores con lo cual los cables van totum revolutum (los cables de sonido son sin apantallar , yos lo quería meter en un tubo metalico puesto a tierra separados de los electricos.)

me salta la tiparraca conque ¿si voy a mirar todo con lupa ? le dije que por supuesto que ya que pagaba ese precio sí.

Total que dejo a uno de mis oficiales, (que para mas inri es musico profesional y monta equipos de musica y que ya cogere cuando me den el alta.......) con el encargo de que antes de que se fueran probara con ellos todo.
Se quedan toda una tarde y me da informe de que todo esta probado y bien, total que voy y me creo a mi oficial ha revisado :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Total que llega esta semana ese muy alto politico a dar una rueda de prensa y manda a su jefa de prensa a ver la sala el dia antes de que me ponga pachcuo y le digo que todo funciona y ue vaya a probar...total que no se presenta ni el dia antes ni la mañana de la rueda de presna a probar...

et voilá... la mitad de las tomas no van, la otra tienen interferencias y acoples. Encima nos toca una periodista porculera que no quiere cambiar de toma de sonido........ menos mal que el Camara de Cana sur pudo conectar en la toma que le dijimos y grabo bien y creo que distribuyo luego el sonido (chapeau por este profesional).

Total que nos ha caido la del pulpo del gabinete de prensa de este político.......

En fin si alguien por Andalucia tiene que tratar con sonido y quiere saber que empresa tiene que descartar que lo pregunte por privado que ya le dare "informes"..........

Todo esto pasa cuanto los politicos te dicen que tienes que contratar a una direccion tecnica externa y te atan las manos que si no por mis 1,2,3-----10 uf que estos sacan los cables de la canaleta...........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado