Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Eres tremendo arqui :goodjob :goodjob No te lo tomes tan en serio que vives en el pais que vives y no se te olvide que yo no conozco a nadie de mantenimiento que sea viejo. Por experiencia. :saludo
por
Cuando vuelvas igual ya no tienes cabreo y todo queda en agua de borrajas.
por
Pero tu oficial que no es escape, una buena colleja hay que darle... :partiendo
por
arquimedes escribió:estoy cabreado por dos cosas

1) por que estoy de baja con lumbalgia, parezcon Long John Silver y estoy hasta el gorro de ver la tele......

2) sobre todo por que me ha comunicado mi jefe de equipo por que hemos hecho el ridiculo y nos han echado la culpa de que la rueda de prensa de un politico haya salido mal......

Ufffffs, no sé por qué pero en el corazón algo me decía que la cosa no podía salir bien...

Please, mándame por privado el nombre de la "empresita" de marras no sea que algún día me tropiece con ellos, que por Andalucía hacemos muchas cosas y no quiero tener más disgustos de los "habituales".

Si necesitas cualquier cosa para encular a esos cabr., ya sabes, sólo tienes que silbar ;) ... y aparecerá Mecagüenla con la estaca :twisted:

(Y sí, dile a tu oficial que no se vaya muy lejos que le tocan collejas :x )

P.D.: Mejórese Vd. de sus dolencias lumbares, que, vive Dios, son muy jodías... lo sé por experiencia. ;) :comunidad
por
Valles escribió:Cuando vuelvas igual ya no tienes cabreo y todo queda en agua de borrajas.

espero que si..

la primera vez que esta empresa "falló" fue en una rueda de prensa del ministro de justicia Corbacho y la segunda en la de un consjero de la Junta, así que ya me diras tu ..

eso pasa cuando los politicos te imponen una empresa y te dicen que les dejes las manos libres por que son profesionales.......
por
CAgón Di*x!

Un año pidiendo un procedimiento para hacer una conexión, me llega hace 15 días. Tres correcciones, dos reuniones y mil juramentos despues, consigo que quede claro como se ha de hacer, cuando y de que modo.

¿para que ha servido? Para que me encuentre a manolo y benito haciendo lo que les pasa por los huevos con el ljefe delante...

Ha sido gloriosa. Si habeis oido truenos, he sido yo de todo lo que he jurao.

Edito. Estoy en racha. Me acaba de llamar uno de esos que nunca me coge el teléfono porque me debe unos trabajos desde hace 2 AÑOS!!!. Fino ha ido...
por
Te va a salir una úlcera :evil:
A nosotros por ejemplo nos ha dicho un cliente hace poco que los casi 400000€ que nos debe, se los apuntemos en una servilleta que en cuanto pueda se pasa a pagar. Pero es tan simpático que me da pena romperle las piernas :mrgreen:
por
No se si tiene moto, pero un coche que vale casi lo mismo que mi "apartamentito" en Oviedo si que tiene el amigo. Cuenta eso como objetivo de mi próxima cerilla? :mrgreen:
por
está claro, le arde el coche, y como tiene seguro, le pagarán, luego, ya puedes cobrar.
por
LuisM escribió:está claro, le arde el coche, y como tiene seguro, le pagarán, luego, ya puedes cobrar.

bueno puedes parender algun truquito de la pelicula "llamaradas"..jejeje
por
Que te recuperes arquimedes, y no te alteres, que sabemos todos que al final no vale la pena... :comunidad
por
muchas gracias bubble...

es que resulta que mi medica es un poco .... en principio lo que me dolia era el lumbago pero como soy un pelin brutito fui al trabajo... total que al dia siguiente no me podia levantar (viernes), digo venga descanso todo el fin de semana y el lunes a currelar....

naany el domingo me levanto con dorlo de cadera y mpasrte posterior de gluteos y muslos.... voy al medio9c de urgencias y me ponen la inyeccion triple esa... (mas ruido que nueces la famosa inyeccion)
el lunes voy en taxissss al medico y me dice que ciatia (por lo visto el lumbago lo ha obviado), bueno el caso es que al dia de hoy la ciatica estupenda pero el lumbago en cuando me levanto de la cama o de la silla no puedo parar.... para arreglarlo todo, el la pierna ebtre tobillo y rodilla me estan entrando un dolor/resquemosr similar a cuando te quemas al sol pues eso que no se si sera el efecto secundario de algun medicamento....
Esta "doctora" es un pelin mema pues es de las que "pasa" de los efectos secundarios de medicamentos y por culpa de la cual el año pasado no pudimos ir a italia de vacaciones al mandarle a mi madre un medicamente contraproducente con los de su tratamiento que al interactuar provocar grandes hemorroagias nasales y en tres dias fuimos dos veces a urgencias en ambulancia para cortar la hemorragia con cauterización quirurgica...

como no me de explicaciones voy a dejar de tomarme el valium que es el que tiene mas pintas de ser el culpable pues es la primera vez que lo tomo y las otras dos ya las habia tomado antes sin problemas.....

en cuanto a a lo otro lo peor es que estamos en plena reestructuración y "las medallitas" o "las orejas de burro" que vayamos cosechando de auqi a tres meses pueden hacer que nos trasladen de destino a un sitio u a otro... y si encima por una estupidez de la que no me considero responsable por no haberme dado mano libre para mandar a hacer puñetas a algun "profesional" pues todo se junta..

Encima aqui en casa sin estar en el trabajo para enterarme de como van a acabar las cosas.....
por
Bienve...mejor dicho, Malvenido al club de los sufridores por la espalda. Medicarse o aguantarse, de momento he optado por aguantar, no me gustan un pelo los medicamentos, ni los médicos, ni los hospitals, raro que es uno.

SALUDOS y cuidate.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado