El gran hilo de la crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Crisis?

Este finde me voy a Madrid con la parienta y los niños....y no encontramos hotel. Todo Madrid lleno con lo de la final de la Copa del Rey.....

De verdad hay crisis?
por
Cuantos caben en el campo? cuanta gente hay en españa? pues sí, hay crisis.
por
os doy la coña con el programa que me gusta mucho
la ultima entrevista y sobre todo lo que dijo al final esta bien, muy bien

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... e/616923/1
por
hasta los huevos no lo entiendo son los causante de la crisis y sus compinches políticos los tapan, tienen intención de aceptar el rescate de 100.000 para la banca que contabiliza como deuda y los interese como déficit.
si con mi empresa me va mal quien coño me va ayudar lo dicho hasta los huevos
vamos a recibir un dinero irlanda 35.000, grecia 24.000 y Portugal 12.000 es mas o menos el dinero que le han dado hasta ahora
el dinero a recibir es con el 5% de interés, mi linea de crédito que es lo que tenemos para poder funcionar los meses que estamos justos de cobros lo pago al 11% lo dicho hasta los huevos de todos estos hijos de puta
por
Rescate un fin de semana, con furbo de Urocopa, una final de Roland Garros y una carrera de F1 con Alonso lider.

Que mal pensao soy :pausa
por
Hombre mal pensado... fijate cuando se han hecho las reformas en españa, la del psoe coincidia con la final de españa en alguna eurocopa o copaeuropa ( no se cual por que no me gusta el futbol ) y la del pp pues no lo recuerdo pero no te extrañe que tambien hubiese algo del estilo.

En españa mientras haya futbol no hay de que preocuparse, es una pena pero, pensad si no hubiese futbol? Quizás si la gente se informase mas y se involucrase mas en politica que pasaria? lo pregunto en serio seria bueno o malo?
por
Cix escribió:... lo pregunto en serio seria bueno o malo?

Como mínimo sería diferente, que ya es un avance.
por
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 62417.html

pero tranquilos, que hoy hay fúrgol :spain
por
Aviso abstenerse de leer el articulo personas con hipersensibilidad política, puede provocar dolor de estomago, e hinchazon en las partes pudientes, si como nauseas y vomito.
http://www.periodistadigital.com/period ... -mas.shtml
por
Pues con esto de la crisis estais cabreados por que quereis.........YO TENGO LA SOLUCION........FACILISIMA.

UN PELOTON DE FUSILAMIENTO EN CIBELES, en Neptuno una mesa con seis jueces encargadOs de hacer procedimientos sumarisimos.........o sea que en menos de tres horas el tio es inocente o culpable. y en Atocha el servicio buriocratico.

El encausado se le llama de atocha y se le dice que mañana por la mañana tiene el juicio y tiene que presentar todas las pruebas que quiera en su descargo, si no las presenta se le dar por culpable, a la mañana siguiente en neptuno se celebra el juicio y si sale culpable se le fusila en cibeles(sube andando de una a otra para que le tiren tomates y eso)...........os aseguro que en tres dias aparece aqui todo el dinero.

Empezamos por el chulo putas ese de la gurtel.....a ese se le fusila seguro porque pensara que eso es una milonga, se sigue con los de CAM Bankia y etc..............OS ASEGURO QUE NO GASTAMOS MAS DE UNA CAJA DE MIL CARTUCHOS ( a o.75 ya me direis).................Y AQUI APARECE TODO EL DINERO O NOS CARGAMOS A TODOS ESTOS DE LA BEATIFUL PEOPLE Y PUNTO PELOTA......................y que sea la historia la que nos juzgue................he dicho....y añado........A LA MIERDA LOS MOLINOS.

Que os parece? :cheers .........lo digo en serio eh.
por
Me gusta más la solución del Makinavaja, "cinco millones de paraos, tos conun treintayocho en la mano y pa la moncloa, verás como espabilaban"
por
tuso escribió:Pues con esto de la crisis estais cabreados por que quereis.........YO TENGO LA SOLUCION........FACILISIMA.

UN PELOTON DE FUSILAMIENTO EN CIBELES, en Neptuno una mesa con seis jueces encargadOs de hacer procedimientos sumarisimos.........o sea que en menos de tres horas el tio es inocente o culpable. y en Atocha el servicio buriocratico.

El encausado se le llama de atocha y se le dice que mañana por la mañana tiene el juicio y tiene que presentar todas las pruebas que quiera en su descargo, si no las presenta se le dar por culpable, a la mañana siguiente en neptuno se celebra el juicio y si sale culpable se le fusila en cibeles(sube andando de una a otra para que le tiren tomates y eso)...........os aseguro que en tres dias aparece aqui todo el dinero.

Empezamos por el chulo putas ese de la gurtel.....a ese se le fusila seguro porque pensara que eso es una milonga, se sigue con los de CAM Bankia y etc..............OS ASEGURO QUE NO GASTAMOS MAS DE UNA CAJA DE MIL CARTUCHOS ( a o.75 ya me direis).................Y AQUI APARECE TODO EL DINERO O NOS CARGAMOS A TODOS ESTOS DE LA BEATIFUL PEOPLE Y PUNTO PELOTA......................y que sea la historia la que nos juzgue................he dicho....y añado........A LA MIERDA LOS MOLINOS.

Que os parece? :cheers .........lo digo en serio eh.

No entiendo por que no iba a funcionar. A los franceses en 1789 ya les fue bien. Nada nuevo bajo el sol.
por
Spam escribió:
No entiendo por que no iba a funcionar. A los franceses en 1789 ya les fue bien. Nada nuevo bajo el sol.

No sé hasta qué punto les fue tan bien.

Al cabo de muy pocos años, llegó al poder un militar que se autocoronó emperador y acabó con la República, y le declaró la guerra a todo Europa causando cientos de miles, sino millones, de muertos.
Y acabaron recibiendo una buena paliza.
por
Aquí nos hemos quedado con muchas palabras y pocas acciones, miserables.

Entrenado en el manejo de las armas estoy.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado