¿Donde anda Eltero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:
Juan.Antonio escribió:Estará buscando trabajo cerca de casa :mrgreen: :mrgreen:

va a ser que al final voy a seguir en la costa, lo poco que he visto cerquita de casa es para trabajar incluso los sábados :cabezazo :cabezazo

diossssss como me toque el euromillones nos vamos todos de juerga :brindis

:shock:

¿Es que los sábados no se trabaja? ¿Dónde es eso? :shock: :shock: :ein :cabezazo
por
Juan.Antonio escribió:
:shock:

¿Es que los sábados no se trabaja? ¿Dónde es eso? :shock: :shock: :ein :cabezazo

los sábados :nono , así que vamos a seguir en la misma línea
por
Garrucha!!! que recuerdos, alli veraneaba yo de pequeño, que bien!!!

Hace años que voy por alli.
por
glauka escribió:Cuando, cuando, que tengo ganas de playita y de :brindis

y por supuesto conoceros

hoy no hace falta ir a la playita para bañarnos, menuda la que se ha preparado, está lloviendo como si no lo huebiese hecho nunca, me imagino que en Murcia estará igual, porque cuando llueve aqui.... en Murcia ya han salido varias veces los bomberos a achicar agua :mrgreen:
por
eltero escribió:
glauka escribió:Cuando, cuando, que tengo ganas de playita y de :brindis

y por supuesto conoceros

hoy no hace falta ir a la playita para bañarnos, menuda la que se ha preparado, está lloviendo como si no lo huebiese hecho nunca, me imagino que en Murcia estará igual, porque cuando llueve aqui.... en Murcia ya han salido varias veces los bomberos a achicar agua :mrgreen:

la verdad que esta lloviendo un poco, a habido un momento que caia bastante, siempre viene bien este agua, ademas yo que por no gastar no lavo ni el coche :mrgreen: , pues un remojon no le viene mal :botando
por
¿no íbamos a comer a no se dónde no sé cuando :roll: :ein ?
por
eltero escribió:¿no íbamos a comer a no se dónde no sé cuando :roll: :ein ?

A ver , vamos a organizarnos:

En principio eltero y yo podemos cualquier dia ¿no?, el Mazinger lo tiene mas complicado asi que él pone la fecha, y Glauka y los que se quieran acercar a comer al Almejero o al Birras que se apunten en esta lista.

1. Eltero
2. Mazinger
3. Muster
4.Glauka
5. Los ke kerais.

Creo que seria mejor un viernes, por el tema de que si se alarga un poco la comida pues podemos decir en el trabajo que estamos en una convencion de ingenieros para arreglar el mundo este en crisis......
por
viernes comida, complicado, trabajo por las tardes :cabezazo , sabado sin problema.

Cena o :brindis viernes se podría ver, tendría que hacer la maleta el dia antes y luego una hora y pico para alla, Mazinger tendrá una media hora mas que yo.
por
glauka escribió:viernes comida, complicado, trabajo por las tardes :cabezazo , sabado sin problema.

Cena o :brindis viernes se podría ver, tendría que hacer la maleta el dia antes y luego una hora y pico para alla, Mazinger tendrá una media hora mas que yo.

Si yo lo decía por "escaparnos" una tarde... :botando :botando :botando , bueno pues como veais, el tema es que los fines de semana esta la cosa complicada con el tema de la familia y tal, piiiiru (como dice el bolado) se podría estudiar.
por
yo no tengo problema ningún día, da igual si es fin de semana o no, para comer o cenar
por
Yo prefiero entre semana. Pero solo es una preferencia.
por
lo que quiera la mayoria, y si puedo escaparme por alli me vereis.
por
De acuerdo pues entonces lo mejor es definir un dia de la semana que viene o la otra para no tardar mucho, eltero y muster cualquier dia, asi que le toca al Big Mz decirnos que dia le viene mejor y voy haciendo la reserva.

Diré que somos 4 por si se puede acercar Glauka (esperemos) y asi poner la nota femenina a la comida, porque si no vamos a parecer tres mozos viejos solterones :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
muster escribió:De acuerdo pues entonces lo mejor es definir un dia de la semana que viene o la otra para no tardar mucho, eltero y muster cualquier dia, asi que le toca al Big Mz decirnos que dia le viene mejor y voy haciendo la reserva.

Diré que somos 4 por si se puede acercar Glauka (esperemos) y asi poner la nota femenina a la comida, porque si no vamos a parecer tres mozos viejos solterones :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados