se me murió el coche... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Un Honda de gasolina. :yep :yep :yep
por
soso escribió:Hombre, para serte sincero no me compraría ningún coche con 300.000 km. Pero para serte sincero el coche con más km que he comprado fue un Nissan Bluebird con 180.000 km para poder comprarme una moto después de vender un BMW. No me fue mal pero los recambios muy caros.

yo acabo de comprar un toyota land cruiser con casi 300.000km, del año 86, hace un mes, de momento va bien, ahora me voy a marruecos con el una semana, le voy hacer 3000km seguros....espero que no me deje tirado.
por
[quote="smfingenieroyo acabo de comprar un toyota land cruiser con casi 300.000km, del año 86, hace un mes, de momento va bien, ahora me voy a marruecos con el una semana, le voy hacer 3000km seguros....espero que no me deje tirado.[/quote]

Hola “smfingenieroyo”, seguro que no te deja tirado. Son buenos coches y en 4x4 de lo mejorcito. :amo

Que envidia me das. Y yo a :usuario

:brindis
por
¿Que modelo de Honda?
por
MAZINGER escribió:Soso, ¿tu te comprarías un FIAT con 300.000 km? yo un Honda si.

hay que ser valiente para comprar un coche con ese kilometraje, yo no me fiaría un pelo, la mecanica puede ser buena, pero las manos que lo conduces son un 80% de un coche.
:usuario
por
adjunto un tablita excel que me hice en su día, cuando me compré el coche, para ver que me interesaba más, si diesel o gasolina en base al kilometraje anual.

¡Buena tabla jmamores! Que tiempos aquellos en los que se pagaba la gasolina a 0.92 €/L...no cómo ahora :cry:

(Por cierto...¿para saber los €/año que gastas de una forma más fiable no deberías tener en cuenta que durante el año el precio del combustible fluctua mucho? en ésta hoja representa que se mantiene constante a lo largo del año. Y que el consumo medio es el teórico que da el fabricante...normalmente, el consumo real es más alto del que dan)...pero en fin, ya sé que es una estimación).

La he descargado y se me ocurrió esto pero gracias porque siempre va bien tener una herramienta rápida a mano para hacerte la idea

PD: La próxima resupesta con cita la hago bien...era mi 1ª y cómo veis, no me ha salido... :oops:
por
Mister Beam escribió:¡Buena tabla jmamores!

Gracias.
Mister Beam escribió:(Por cierto...¿para saber los €/año que gastas de una forma más fiable no deberías tener en cuenta que durante el año el precio del combustible fluctua mucho? en ésta hoja representa que se mantiene constante a lo largo del año.

Cierto, buen apunte, pero hace escasos 3 años el incremento que sufría el combustible no era tan apreciable como para tenerlo en cuenta ;)

Se podría buscar lo que sube la gasolina y el gasoil al cabo de un año, por el ejemplo en pasado, y aplicar la relación a la casilla correspondiente.
por
hombre yo tengo un honde con 11 años y lo único que le he cambiado han sido los palieres y por que como comente en la ITV no me advirtieron de que estaban rotos y cuando empezaron a sonar las homocinéticas eran molesto auqneuj según el servicio oficial eran totalmente operativos y seguras no hubiera pasado nada, ahora ya miro mas las juntas que suelen ser iguales para todos los modelosde goma y marcas. Por el resto como el primer dia, la chapa sin problemas de picaduras. Bueno el elevalunas suena al final de carrera pero no es importante. El motor impecable, no consume ni gota de aceite (la verdad es que tiene 88000 kilometros nada mas pues pusieron coche de empresa en el trabajo anterior y en el actual voy a en coche de San Fernando un rato a pie y otro andando (lease en autobus).

Repetiría sin dudar, el precio que puñeteros los de Honda mechahis...... pero buen con 25 años que le pienso aguantar al coche ya lo amoritzare..
por
El otro dia en las noticias hablaban de una posibilidad nueva de adquirir un vehiculo bastante bien de precio y es acudir a las agencias de alquiler de vehiculos. Parece ser que cada cierto tiempo los tienen que vender y muchos de ellos con pocos km.

No tengo ninguna experiencia sobre el tema, pero ahí lo dejo como apunte.

En mi caso con VW estoy más que satisfecha, en cambio mi primer coche un opel corsa nuevecito me salió rana...en fin que depende mucho del vehículo en si, y de cuando lo fabricaron (creo recordar que alguien comentó que en las fabricas detectaban más errores en lunes y viernes ¿no? :partiendo2 :partiendo2 ....mi ex-corsita lo debieron hacer un lunes después de vacaciones, porqué sinó no se entiende :nono2 :nono2 )

por
buble creo (no se cuando fue) pero creo que con los corsa hubo un modelo que dio problemas y lo quitaron de enmedio rápido, de hecho se vendio poco. Mi primer coche fue también un corsito de 900 cc y 45 cv de segunda mano. Se le compre a un concesionario que intermedió netre la dueña y yo (luego casulamente el ehermano de la que me vendio el coche resulto ser el comercial de una conocidisima marca de material electrico, caualidades de la vida) y la verdad que carne de perro, buenísimo pero...... sin aire acondicionado erro garrafal inducido por la falta de hallares para comprar otro claro está sino de que en Sevilla y sin aire.

contentísimo, lo que pasa es que en un respirillo económico, decidi que me merecia un aire acondicionado con ruedas y que me iba a dar el capricho y me compre el honda no me he arrepentido nunca y del corsa tampoco ademas en la carretera de sevilla - constantina- guadalcanal, la de las 365 curvas (en unos veinte kilometros) con el corsa se "disfrutaba" más, ese servofreno tan escasito, esa dirección sin asistencia,... ah que tiempos te daba más sensación de velocidad..... :mrgreen: :mrgreen:
por
Bueno como ya han dicho algunos compañeros por ahí, honda, toyota o mazda, de lo más fiable del mercado.

Yo acabo de comprarme hace un par de meses honda,(estaba entre honda, toyota y mazda). El coche es diesel y me han hablado maravillas de él. Eso sí conozco a más de tres amigos que tienen honda gasolina y con muuuuchos kilómetros y sin problemas. En función de los kilómetros pues diesel o gasolina.

Igual puedes pillar algún "run out" en honda.

Suerte
por
otra cosa de los honda (aunque los japonese s suelen ser todos por el estilo) salvo que los ultimos civic hayan cambiado mucho, tienes que cambiar el chip un poco si quieres que corran (no se puede incitar a correr :cabezazo , no se puede incitar a correr :cabezazo , no se puede incitar a correr :cabezazo , no se puede incitar a correr :cabezazo ) te parecerán pesado y con poco reprise.. que va... el truco esta en el arranque si arrancas fuerte y apuras olas marchas (tiene el par y la potencia a mas revoluciones que los normales de hecho en tercera ¿o es en segunda? pueden coger 90 km/h sin problemas si aguantas la escandalera del motor claro) buenopues eso si apuras el coche tira bastante......... por contra si arrancas despacito el coche es bastante sosegasdo y cómodo de conducir..
por
MERCEDES (y no le des más vueltas).

P.D: perdón por el grito :oops: :mrgreen:
por
puestos asi el aston martin de la última de bond...no te j........
por
O mejor jet privado que el queroseno esta baratito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados