Me voy a ver Bruselas... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que envidia me das....sana pero vaya....

Que te lo pases fenomenal y aprovecha todo lo que puedas....

:brindis :comunidad
por
Pásatelo muy bien, no conozco esa zona, pero si puedes bajame algo de chocolate...es buenísimo :mrgreen:

:beso

Pd. Qué envidia me das :espabilao pero te lo has ganado hipo bailón :yep
por
Hola Amenofis, veo que no llego tarde:

Cerca de la Grand Place:

- En las galerías St. Hubert, en el passage de la Reina "La Taberne du Passage". Se come bien, típico y barato. También hay una librería muy buena.
- "Chez Leon". Buenos Mejillones.
- En la Grand Place "Le Roi d'España". Cervezas.

En el lateral de la Ópera (creo que el izquierdo), está el "Intermezzo", buena comida italiana y barato.

Salud colegas
por
Oído cocina. Gracias colegas. :brindis

Ya me he pillado una guía para "domingueros". :mrgreen:
Me la chaparé, y junto con lo que me contáis, a ver qué me da tiempo a hacer. Al fin y al cabo, son sólo 4 días. :comunidad
por
arquimedes escribió:
Por si sola brujas ya vale el viaje......

:yep

Yo estuve en el 1er McDonals de Bélgica, que está en la calle principal esa cerca de La Plaza. es muy gracioso porque me vieron grande y me plantaron un bigmac sin preguntarme lo que quería. :mrgreen:

Que lo pases bien.
Pd.- Si quieres comprar algo de TINTIN, que no sea en Brujas, en Bruselas es más barato. En tienda oficial. :yep

Pd2.- También es buena opción lo de coger un autobus de esos descapotado, que te pasea por la ciudad, hasta el Atomium, y puedes bajar y subir donde quieras, y coges otro luego y tal. (aprox. 16€/pax)
por
Bueno, pues nada, compañeiras, mañana de buena mañana me piro a Bélgica.
Muchas gracias por las aportaciones y consejos. Tomo nota de todas ellas. :brindis :brindis :comunidad

P.D: Ya os contaré a la vuelta. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados