Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
rainby escribió:
blasius27 escribió:eso es bueno.......joer poder desconectar es importantisimo.........y es que cuando sueño generalmente descanso peor asin que prefiero no acordarme de los sueños..........ademas cuanto mas estresado mas sueños y menos duermes.......asin que mejor soñar pero sin saberlo ;) ;) ;) .......es lo normal segun dicen y que no os acordeis no significa nada puesto que segurisimo que si soñais pero se quedan donde se tienen que quedar..........

:brindis

¿Sabes mi problema real, blasius? Los sueños que tengo estando despierta ;)

y yo las pesadillas :|
por
rainby escribió:¿Sabes mi problema real, blasius? Los sueños que tengo estando despierta ;)

:mrgreen:

pero eso no es malo mientras no despeges los pies del suelo ¿no?...... :brindis

jayma escribió:y yo las pesadillas

:cunao :cunao ......eso algunos lo llaman vida........ :mrgreen:
por
blasius27 escribió:
jayma escribió:y yo las pesadillas

:cunao :cunao ......eso algunos lo llaman vida........ :mrgreen:

Grupo en el que me incluyo :?
por
Los sueños se pueden alimentar, todos sabemos cuáles son nuestros favoritos. Es cuestión de mirar despierto para vivir dormido. En casa, en el trabajo, cuando vas a la compra... se trata de no perder ninguna oportunidad.

Salud colegas
por
A ver, todo el mundo sueña, y todo el mundo sueña un monton, cosas buenas y cosas malas, lo que ocurre es que solo recordamos los que nos empeñamos en recordar despues de despertarnos repentinamente, que era ... la fase REM no??

Yo tengo habitualmente uno en el que se me caen los dientes, psicologicamente me han dicho que está relacionado con la buena suerte y la actitud positiva, pero dentro del sueño es una autentica pesadilla, imaginaros sentir con la lengua como todos los dientes estan blandos y empiezan a caerse y se te queda la boca como la vieja del anuncio de fabada litoral, dae prisa, dae prisa...... brrrrr que grima.

Despues lo de soñar despierto.. bueno, a veces la realidad supera a cualquier sueño "diurno".

:espabilao :espabilao
por
Yo tengo algunos molestos que te provocan un respingo y te joden un monton porque te despiertan. Son esos en los que chocas con algo, tropiezas o caes y el cuerpo actua a pesar de estar dormitando y no ser real (como te cabrean) con una convulsión.

Y otros donde lo pasas muy mal y das mil gracias al despertar de que solo haya sido un sueño (derivados del stress principalmente).
por
El sueño de caerse los dientes es muy común entre la gente, aunque yo nunca lo he tenido. Y tambien hay multitud de interpretaciones, buenas, malas y catastróficas :|
por
Yo siempre he pensado que los sueños son resultado de cosas que hemos vivido más o menos recientemente, que nuestra mente mezcla y después lo revive en los sueños. Es como si, por ejemplo, rebobinase hacia adelante rápidamente las últimas experiencias vividas, y de esas resaltase algunas con más nitidez, porque casi siempre tiene relación las cosas que sueño con cosas que me han pasado más o menos recientemente o que me he imaginado.

Por ejemplo, el día anterior a mudarme de piso, soñé que me iba a vivir a ese mismo piso, pero que no paraba de abrir puertas y encontrarme nuevas habitaciones, que yo lo interpreto al cambio de vivienda y cambio de trabajo, en el que cada día conozco gente nueva o departamentos nuevos y se me abren nuevas posibilidades.

Así que cada día, cuando me levanto y recuerdo mis sueños, casi siempre les encuentro una explicación con alguna experiencia vivida anteriormente o imaginada.
por
Tambien está el tipico sueño de algo que te estresa mucho, por ejemplo, cuando me saqué el practico del carnet de coche la noche anterior soñe 3 veces que hacia el examen y cuando me despertaba me daba cuenta de que era un sueño pero en el sueño parecia super real.
por
Un sueño recurrente mío (aunque hace tiempo que ya no lo tengo) es que sueño que me falta química de 1º por aprobar y que tengo que repetir toda la carrera, que sueño más chungo ...
por
Periko escribió:Un sueño recurrente mío (aunque hace tiempo que ya no lo tengo) es que sueño que me falta química de 1º por aprobar y que tengo que repetir toda la carrera, que sueño más chungo ...

Yo tengo un sueño académico que también me hace levantarme con mal cuerpo, y es que llego tarde a un examen y no paran de pasarme cosas que me entorpecen. Y al final me despierto, pero no sé ni dónde ni de qué es el examen.
por
Yo sueño que mi Real sube a primera, pero luego me despierto y me doy cuenta de que es un sueño. :doh

Por cierto, ¿nadie tiene sueños eroticos?
por
Axadder escribió:
Periko escribió:Un sueño recurrente mío (aunque hace tiempo que ya no lo tengo) es que sueño que me falta química de 1º por aprobar y que tengo que repetir toda la carrera, que sueño más chungo ...

Yo tengo un sueño académico que también me hace levantarme con mal cuerpo, y es que llego tarde a un examen y no paran de pasarme cosas que me entorpecen. Y al final me despierto, pero no sé ni dónde ni de qué es el examen.

A mi me pasa con Automatización Industrial, de 3º, sueño q me llaman de la universidad y me dicen q ha habido un error, he de repetir examen y proyecto, pq fue la última que aprobé, y lo q costo.

Por cierto, sueños eróticos??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Q es eso? :espabilao :espabilao
por
xara escribió:Por cierto, sueños eróticos??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Q es eso? :espabilao :espabilao

Esto se pone picante. A ver quien empieza.
por
Venga va.
¿Quien se sincera el primero?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados