Y en EEUU, ¿qué? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:En el año 69 fueron capaces de llevar un hombre a la luna, y nosotros....

Tecnicamente lo fueron, pero el gran cerebro que hizo que consiguiesen llevar al hombre a la luna, era una nazi al que perdonaron su pasado por lo cerebrito que era

Atraer, fomentar y utilizar el conocimiento ha sido otro de los aciertos de los estates, al menos de la costa este que es donde esta el cerebro de EEUU, el resto es culo y pies... :mrgreen: :mrgreen:
por
Electric Man escribió:En el año 69 fueron capaces de llevar un hombre a la luna, y nosotros....

Tecnicamente lo fueron, pero el gran cerebro que hizo que consiguiesen llevar al hombre a la luna, era una nazi al que perdonaron su pasado por lo cerebrito que era

Pensar que el hombre llegó a la luna porque UN o UNA nazi, gitano, ario, negro o amarillo era una eminencia es un argumento muy simple. Llegaron a la luna porque alguien les puso una meta y dinero y eligieron a los 400.000 hombres y mujeres mejores en su campo y los organizaron para llegar a un fin. Por eso llegaron a la luna.
por
Y sin ese hombre, que era nazi, no hubieran conseguido llegar jamas.Wernher Von Brau se llamaba, mas concido por ser el inventor del cohete Saturno V, que es con el que llegaron a la luna.
por
pues si que me ha sorprendido lo de Obama......pero hay que reconocer que entre bush y el mccain se lo pusieron a güevo.......si hubiesen elegido a otro candidato hubiesen tenido mas posibilidades pero con el abuelete y la palin la verdad es que no hubo oposicion.....quizas eran conscientes en el bando republicano y como esto es alternante, viendo que la cosa no esta bien, ya veremos que pasa en el 2012......

si me ha sorprendido que votasen a un negro (light para algunos y negrata para otros....... :shock: ) una sociedad como la americana......

es una victoria historica pero no creo que obama sea ningun iluminado ni nada de eso.....politico justito que llega en el momento oportuno.....espero que me equivoque y demuestre sino brillantez, por lo menos clarividencia..........aunque creo que con bill (clinton) se hubiese vivido mejor (si el hubiese podido claro esta)......no sé, no tengo muchas esperanzas la verdad......eso si, mejor de el galletero bebedor de whisky seguro.......
por
Que EEUU esté más avanzado en tecnología e ingenería, vale..

Pero que la sociedad esté más avanzada.. :nono2 yo creo que la sociedad europea le sacamos unos cuantos años de ventaja.

¿creacionismo?

dentro de nada empezarán a quemar brujas :doh
por
b0ik0t escribió:dentro de nada empezarán a quemar brujas :doh

Bueno, ya han pasado por esa etapa, ¿no?
Durante los años 60, gracias a la genial política del senador McCarthy (o como se escriba).
Eran brujas políticas, pero fue una quema de brujas en todo su esplendor. :yep
por
Electric Man escribió:Y sin ese hombre, que era nazi, no hubieran conseguido llegar jamas.Wernher Von Brau se llamaba, mas concido por ser el inventor del cohete Saturno V, que es con el que llegaron a la luna.

La clave de la llegada a la luna era, entre otras muchas cosas, el planteamiento de la cohetería del alunizaje. Von Braun propuso alunizar con las últimas fases del SAturno V directamente en la luna (igual que el despegue pero al revés). Al final y después de muchas discusiones el nazi tuvo que hincar la rodilla porque era técnicamente imposible y en todo caso muy peligroso. Su pudo alunizar porque a alguien en la NASA se le ocurrió en 1961 el encuentro en órbita lunar entre el módulo de mando y el módulo lunar y ese alguien no era Von Braun. Von Braun era una eminencia, al igual que el resto de los responsables hasta niveles operativos bastante bajos en la NASA de los finales 50 y 60. Pero era uno mas.

De todos modos Electric, creo que estamos aburriendo al personal.

No me desagrada que haya ganado Obama. Vamos a ver que pasa ahora.

Estoy con Rafelet en lo técnico y con Boikot en lo social. He trabajado para ellos y los conozco bastante bien.
por
C&P de Enric González en el Pais de ayer:

Hoy
Esta columna ya es vieja, de otra época. Se escribió antes del resultado electoral. Pero, para salir del paso, recordemos una obviedad: el periódico, en un día como hoy, y según funciona hoy el negocio, tiene la obligación de sacar conclusiones apresuradas y dibujar un futuro del que nadie sabe nada; el lector, en cambio, puede permitirse el lujo de leer y esperar, sin precipitarse. Un nuevo presidente es un melón por abrir.

Como la columna está fuera del tiempo, no creo que haya quejas si hablamos de un presidente antiguo. El presidente peor cualificado del siglo XX, un tipo al que nadie quería. Se llamaba Harry Truman. No tenía educación universitaria. Tampoco tenía dinero ni contactos familiares. Por no tener, no tenía ni buen carácter. Su única base política era la mafia demócrata de Misuri, racista y corrupta. En 1944, el presidente Roosevelt, consciente de que iba a morir en poco tiempo, se presentó por última vez a unas elecciones. Buscó un buen vicepresidente, que había de ser su sustituto, pero no lo encontró. Sólo encontró a Truman, un senador novato, tan despreciado en Washington que carecía de enemigos.

Después de tres meses como vicepresidente, en los que Roosevelt no le dedicó ni 10 minutos para explicarle cosillas como la existencia de la bomba atómica, Truman se vio en la Casa Blanca. No sabía nada. No tenía aliados. Se puso a mandar porque no había alternativa.

En los siguientes meses y años, Truman lanzó dos bombas atómicas sobre Japón y concluyó la guerra, estableció el Plan Marshall para reconstruir Europa, fue decisivo en la creación de la ONU, organizó la OTAN, acabó con la segregación en el ejército (y era racista), reconoció el Estado de Israel (y era antisionista), inició la Guerra Fría, asistió a la victoria del comunismo en China, combatió en Corea contra soldados chinos y aviones soviéticos, destituyó al héroe McArthur, creó el seguro médico. Entretanto, ganó contra todo pronóstico las elecciones de 1948.

Cuando se retiró era impopular y pobre. Tuvo que vender unos terrenos para ir tirando. Hoy se le considera uno de los mejores presidentes de Estados Unidos.

Empieza una presidencia. Veamos qué da de sí.
por
Dani82 escribió: :yep :yep :yep

Yo añadiría que en USA existe la pena de muerte porque así lo ha decidido la población, llevan armas porque lo quiere la mayoría, y así una gran cantidad de cosas. Que yo sepa aquí nadie nos ha preguntado sobre eso.

That is democracy.

si hombre si, aquí se hizo una constitución por las cortes constituyentes, y después se hizo un referendum y se aprobó, y después nuevas elecciones para elegir nuevas cortes.....
que dentro de todo la consti no es mala, además teniendo en cuenta el momento y cómo se hizo.

y Clinton si, que gran emperador tuvimos (sobre todo comparando con los de antes y después), lástima que de él quede para la historia la "anécdota", y no por Kyoto, por reuniones Palestinos/Israel, por acuerdos Oriente medio, ataque de la OTAN en Kosovo poniendo fin a las guerras de Yugoslavia (10 años de tragedia en europa sin que nadie hiciera nada), por tener a Rusia controlada (que hay que ver como se las gastan ahora) etc.....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Tudmir escribió:
si hombre si, aquí se hizo una constitución por las cortes constituyentes, y después se hizo un referendum y se aprobó, y después nuevas elecciones para elegir nuevas cortes.....
que dentro de todo la consti no es mala, además teniendo en cuenta el momento y cómo se hizo.

y Clinton si, que gran emperador tuvimos (sobre todo comparando con los de antes y después), lástima que de él quede para la historia la "anécdota", y no por Kyoto, por reuniones Palestinos/Israel, por acuerdos Oriente medio, ataque de la OTAN en Kosovo poniendo fin a las guerras de Yugoslavia (10 años de tragedia en europa sin que nadie hiciera nada), por tener a Rusia controlada (que hay que ver como se las gastan ahora) etc.....

no te quemes tud que hasta hay presidentes o vice que son premio nobel de la paz :shock: :shock: :shock: :shock:

es un sistema que tiene cosas buenas y malas como el solo poder ser presidente 8 años......te imaginas a bush en plan chavez pucherazo tras pucherazo.... :lol: :nono :ein :nono
por
A mi de USA me gusta su facilidad para hacer negocios, y lo buena negociante y seria que es la gente de allí. He hecho tratos excelentes con USA.

De su democracia me quedo con el honor con la que se toman al derrota los candidatos, allí siempre gana alguien y pierde otro no como aquí que siempre ganan todos. Allí colaboran para mejorar su país aquí se odian a muerte.

Hay que decir para nuestro descarte que USA nunca ha sufrido una Guerra Civil política sangrienta como nosotros... (ellos tuvieron la suya de 1870 por cuestiones más bien socio-económicas)

Finalmente lo que no me gusta es su doble moral: por ejemplo el cristianismo ultraradical de muchos mientras que ellos mismos se declaran ultracapitalistas, a favor de las armas, las guerras e incluso algunos son racistas.

Lo que más odio es la hipocresía de a Dios rogando y dando con el mazo. En sus queridas Biblias hablan de Paz, amor y armonía y demás movidas... ¿por qué luego actúan de forma contraria? No tiene sentido, la gente ultrareligiosa suele ser la peor...
por
Mauser_HD escribió: la gente ultrareligiosa suele ser la peor...

pero eso no es solo en USA
por
jayma escribió:
Mauser_HD escribió: la gente ultrareligiosa suele ser la peor...

pero eso no es solo en USA

Sí, mi post era una crítica contra el fundamentalismo ultrarreligioso. Por cierto, cada vez hay más gente metidas en movidas de estas...

Ummm y la crisis va a ser fuente de miles de "adeptos"...
por
Pues yo voy a aprovechar para fundar la Iglesia Amenofítica. Ganaré adeptos y adeptos... :brindis
por
¿Tendrá estructura piramidal? Para ir apuntadome de los primeros...
Seguro que cervecitas no faltaran, ¿no? :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado